Álex Lequio sigue siendo uno de los protagonistas de la actualidad. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha vuelto a ser noticia después de que su padre haya demostrado que se preocupa por los negocios de su hijo en la distancia, como así sucederá el próximo jueves 5 de julio en Madrid, donde Álex Lequio tendría una cita, a la que no acudirá.
[El gesto de Alessandro Lequio para apoyar a su hijo Álex en la distancia]
El colaborador de Ana Rosa Quintana será el encargado de ser la imagen de un evento organizado por la empresa de su hijo, Polar Marketing, según informan desde la compañía a SEMANA y como más tarde se ha reflejado en la convocatoria remitida a los medios y en la que figura su nombre y no el de su hijo, como así se ha llegado a afirmar en diversos medios.
Pues bien, después de hacernos eco de esta noticia, han sido muchos los medios que han publicado que podremos ver próximamente a Alessandro Lequio padre en un evento, donde podría hablar de cómo se encuentra su hijo. Allí también podremos ver a otros rostros conocidos como Anita Matamoros, que estará presente en su primer acto público ella sola.
Pero hay algo que nos ha llamado la atención. Y es que Álex Lequio ha querido compartir un Instagram Stories resolviendo una duda sobre este evento, y ha sido la primera aparición pública que hace después de tres meses desaparecido de las redes sociales. Toda una sorpresa y que hace indicar que sigue pendiente de todo lo que lleva su empresa de marketing.
Álex Lequio, que continúa superando un problema de salud que mantiene en vilo a su familia, sigue pendiente de todo lo que lleva su empresa, aunque sea desde la distancia. De hecho, en el Instagram Stories que ha compartido vemos cómo anima a sus seguidores a acudir al evento que se celebrará el próximo 5 de julio en un conocido restaurante de Alcobendas, Madrid.
El acto en sí será la inauguración de un nuevo restaurante en Madrid, concretamente en Alcobendas, y la convocatoria ha sido orquestada por la empresa de marketing digital de Álex Lequio. Contará con numerosos rostros conocidos como apoyo a la presentación de este local, pero quizá el nombre que más destaca de la lista sea el de Alessandro Lequio.
La propia compañía indica a este medio que nunca se ha barajado la presencia de Álex Lequio porque es inviable, a pesar de Alessandro Lequio en conversación con ‘Informalia’ abriese la posibilidad: “Sí, es cierto, salvo imprevisto, mi hijo estará aquí el día 5 para cumplir sus compromisos de trabajo”. Algo que, salvo sorpresa, nadie espera que suceda.
[La sorpresa que Álex Lequio ha recibido en Nueva York]
Será la primera vez que el aristócrata italiano se enfrente en persona a las preguntas de los reporteros que acudan a cubrir la convocatoria. El trato de la prensa a los problemas de salud de Álex Lequio ha sido muy comedido y respetuoso, algo que Alessandro Lequio ha sabido valorar. Es quizá por ello que no tiene reparos en asistir a un acto público con periodistas, que obviamente tratarán de conocer cómo se encuentra su hijo y cómo está respondiendo al tratamiento en Nueva York, entre otras cuestiones.