"Ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial", así de rotundo se ha mostrado Alejandro Sanz para darle a su hija, Manuela Sanz, la sorpresa más bonita que jamás habría esperado.
Este sábado, la joven, de 22 años, vivía uno de sus momentos más importantes a nivel académico y no dudaba en invitar a su padre a su gran día: "Este sábado me gradúo", le avisaba a través de un mensaje de Whatsapp, a lo que el cantante le hacía creer que no iba a estar presente: "yo hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí", señalaba. Unas palabras que su hija entendía perfectamente y no tardaba en restarle importancia a su ausencia: "Ya papi, me imaginé. No pasa nada".
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El cantante hizo creer a su primogénita que no volaría desde España a México para acudir al acto porque estaba hasta arriba de compromisos profesionales, pero no dudó en aparecer 'por sorpresa' y provocar una emocionante reacción en Manuela que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.
"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", le escribe emocionado en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del gran día y el vídeo en el que muestra el momento exacto en el que aparece por sorpresa.
En el vídeo puede verse a Alejandro mandando un último mensaje a Manuela en el que se lee: "¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?", y en cuanto le da a enviar y la joven puede leerlo, aparece por la puerta del restaurante en el que Manuela pasa el tiempo junto a su madre para sorprenderla.
Manuela, que está tranquila con su perra Trufa en brazos, rompía a llorar desconsoladamente al verle mientras su padre le entregaba un bonito ramo de flores y se fundían en un abrazo.
Una sorpresa que tuvo una cómplice muy especial
Junto al vídeo y las imágenes de graduación, Alejandro ha compartido el intercambio de mensajes previo que mantuvieron padre e hija vía Whatsapp y en el que puede verse cómo el cantante trazó el plan a la perfección y a una Manuela más que comprensiva con los compromisos de su padre.
"El sábado me gradúo", le avisaba ella primero, a lo que el cantante respondía: "¡Ay, qué orgulloso estoy! ¿Necesitas algo? Hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?", le escribía a Manuela. Ella le quitaba importancia, "ya, papi, me imaginé. No pasa nada" y le explicaba cómo sería el evento. A lo que Alejandro le respondía: "Ah, bueno, amor, me da cosa perdérmelo".
Sin duda, Manuela no se esperaba para nada que su padre viviese con ella su gran día, y parte de que todo saliera redondo fue su madre, Jaydy Michel. La ex de Alejandro Sanz y madre de su hija le guardó el secreto hasta el final y participó en todo momento para que no sospechase nada. Por eso ella también ha querido compartir el bonito momento en sus redes sociales: "Hay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más. Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante", le escribe.
"Gracias por ser mi cómplice en esto", le responde Alejandro Sanz, con quien mantiene una relación más que idílica.