Alejandro Sanz hacía saltar las alarmas después de compartir un preocupante mensaje en el que aseguraba que no estaba bien. Conforme pasaban los días, el cantante aseguraba que había puesto remedio y agradecía todos los mensajes de apoyo que le habían dado. Sin embargo, llamó la atención el silencio público de su pareja, Rachel Valdés. Ahora, ya sabemos el motivo: han puesto fin a su relación.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación
Gtres/Booking

Unos días antes de que Alejandro Sanz compartiera con todos su preocupante estado de salud, Raquel Valdés se marchaba de la casa de Somosaguas donde vivían juntos, tal y como ha adelantado 'El Mundo'. En concreto, la artista plástica se llevaba todas sus pertenencias hace dos semanas después de vivir una fuerte crisis. tras Así pues, tal y como ha podido confirmar SEMANA, la pareja ha puesto fin a su relación tras más de tres años de noviazgo.Rachel Valdés y Alejandro Sanz se conocieron en una reunión de amigos en común en Miami e hicieron pública su relación meses después de que el cantante anunciara su separación de Raquel Perera en julio de 2019. Desde entonces, el madrileño no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos hacia la artista contemporánea. El último mensaje hacia ella tuvo lugar en diciembre de 2022, cuando felicitó la Navidad a sus seguidores con un bonito posado junto a la joven. "El color de la vida es la familia", aseguraba. Desde entonces, el interprete de 'Corazón partío' no ha publicado más imágenes junto a ella. La pareja hizo oficial su relación en noviembre de 2019, después de que él le diera un romántico beso instantes después de conocer que había recibido un Grammy Latino a 'Grabación del año' por 'Mi persona favorita'. Tras esto, ambos han presumido de su amor en redes sociales y han compartido con todos los lujosos y románticos viajes que han hecho juntos.La pareja hizo oficial su relación en noviembre de 2019, después de que él le diera un romántico beso instantes después de conocer que había recibido un Grammy Latino a 'Grabación del año' por 'Mi persona favorita'. Tras esto, ambos han presumido de su amor en redes sociales y han compartido con todos los lujosos y románticos viajes que han hecho juntos.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación
@alejandrosanz

Este nuevo fracaso amoroso habría sido uno de los motivos de la profunda tristeza por la que atraviesa el cantante. Así mismo lo explicó a través de sus redes sociales con un mensaje en el que aseguraba que se sentía triste y que había intentado desaparecer del mundo. "A veces no quiero ni estar", explicaba.

El fuerte brote de Alejandro Sanz

Días después de preocupar a todos con ese mensaje, Alejandro Sanz hacía hincapié en que había tenido un "fuerte brote" y ponía de relieve la importancia de la salud mental. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino", decía.