Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, no puede estar más feliz con la experiencia que está a punto de vivir. Y es que es uno de los concursantes confirmados de la nueva edición de 'Supervivientes', que se estrena este 20 de febrero. "Quiero contar con vuestro apoyo para esta gran experiencia. Va a ser increíble", decía emocionado tras conocerse su presencia en Honduras.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Emocionado y preparado para vivir la experienciaa
https://www.instagram.com/p/B8ZUY_RC3c5/
Ya tiene la maleta casi preparada
Pues bien, a pocos días de tener que coger un avión, el joven ha querido compartir que ya tiene casi todo preparado. De hecho ha mostrado algunas de las cosas que se va a llevar a la isla: "¡Maleta casi preparada! Con muchas ganas de empezar el concurso, ganas de ver el funcionamiento y sobre todo, ganas de poder vivir esta gran experiencia", empezaba escribiendo con emoción.
Muy agradecido
"Estoy muy agradecido por cada mínimo detalle. Esto para mí es cumplir un sueño. Quería expresarme y dar las gracias en general, gracias por vuestro tiempo y por los buenos mensajes que he recibido estos días. Gracias al programa por brindarme su confianza. Gracias a todos", continuaba.
"Lo que siento es indescriptible"
No puede estar más feliz de todo lo que está viviendo: "Lo que siento es indescriptible, la emoción es enorme y me deja sin palabras. Esta foto queda marcada. Y no solo la foto, si no también este momento. Estoy listo para darlo todo. Espero estar a la altura, y que disfrutéis al igual que lo haré yo. Muchas gracias de corazón...
@supervivientestv ??", terminaba diciendo.
¿Qué lleva en la maleta?
Jerseys, una sudadera, la cabeza de lo que parece ser un tigre, una rosa, que podría ser el amuleto de Alejandro Reyes durante su estancia en la isla, y un collar hawaiano... Estas son algunas de las cosas que ha metido en su maleta.