Después de que SEMANA publicase en exclusiva las imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comiéndose a besos, muchos han sido los intentos de la pareja por ocultar su relación y desviar la atención del foco mediático, sin embargo, han terminado confesando lo que hay entre ellos. Era la propia hija de Terelu Campos quien se sinceraba y declaraba que se están "conociendo", aunque asegura que "hace muy poco"

Ahora Alejandra, tras unos días tratando de mantenerse al margen de publicar nada en sus redes sociales, ha retomado su actividad y lo ha hecho con una publicación muy significativa. La colaboradora de televisión e 'influencer' ha compartido una foto suya, lo que viene siendo un 'selfie', con una canción de fondo que bien podría ser una indirecta muy directa al hijo de Mar Flores

Se trata de 'Patadas de ahogado', una canción de Humbe en la que podemos escuchar cosas como "No me da miedo admitir que desde la primera vez que te vi yo ya me lo veía venir, estar all in por ti. Porque yo ya sabía a lo que iba, querer comprarnos un terreno y construirnos la vida. Porque contigo lo sabía, que tú y yo vamos por la milla".

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'stories' de Instagram.

Redes sociales

Para su publicación en Instagram 'stories', Alejandra ha escogido una parte de la canción que tampoco pasa desapercibida: "Aventando patadas de ahogado. Sin saber si la armamos, seguimos nadando . Por ti sigo tratando, cavando". ¿Es o no es una indirecta a lo que tiene con Costanzia? Desde luego eso de "sin saber si la armamos, seguimos nadando" no podría ser más significativo... Y es que desde que SEMANA publicase las imágenes se ha formado un revuelo que ha dado mucho de qué hablar.

La versión de la 'pareja'

"Nos estamos conociendo, nos hemos conocido hace muy poco. Lo que luego pasará ya se verá, sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo normal y más tranquilo y ya está, no se puede definir todo por un beso”, declaraba Alejandra en 'Así es la vida'.

Unas palabras que refutaba el actor. Carlo ha asegurado que se conocieron un día antes de que SEMANA hiciera públicas sus imágenes besándose: “Alejandra es muy buena chica y yo también. Me sabe muy mal que yo atienda con mucha educación a los medios y luego se digan cosas feas de mí en la tele. No he hecho nada malo a nadie y he aclarado tres veces en televisión que estoy cumpliendo una condena que no debería estar cumpliendo”, apuntaba. 

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, aclara por fin qué tipo de relación mantiene con Alejandra Rubio

Carlo Costanzia en su última aparición pública. 

Gtres.

Y es que sus fotos juntos no solo han dado de qué hablar por lo sorprendente de esta pareja, también por el pasado de Carlo. Su exnovia se sentaba el pasado jueves en ‘TardeAR’ para mostrar unos mensajes que podrían poner en jaque su relación con Alejandra: “No me esperaba la noticia. Cuando él ayer mismo me estaba escribiendo que le perdonara, que quería volver a casa. Es un p**to manipulador”, sentenciaba la joven. 

Además, aseguraba que habían hablado y él seguía insistiendo en que la quiere a ella: "Lo fuerte es que yo tenga que ver esto por la tele. ¿No me merezco un respeto? Después de decirle que he visto las fotos, me llama para decirme: ‘No sé qué está pasando. Eres la mujer de mi vida’Ayer me escribe diciendo que la única mujer a la que va a querer soy yo. Lo que no tiene sentido es que a mi me pinte una realidad que no es", sentenciaba.

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Telecinco

El pasado de Carlo, contra Alejandra

Carlo Costanzia está cumpliendo condena por estafa. El hijo de Mar Flores lleva consigo una pulsera telemática que le priva de libertad, un hecho que está generando mucho debate en el entorno de Alejandra Rubio, y es que hay quienes no le consideran una buena influencia para la hija de Terelu.

Ella, sin embargo, se ha mostrado contundente al respecto y no ha dudado en dar la cara por Carlo y defenderle como nunca. La joven cree en la reinserción y poco o nada le importa que el hijo de Mar Flores esté cumpliendo condena por un delito continuado de estafa agravada. "Se han dicho cosas tan feas, que es lo único que me preocupa. Que todavía estemos en este nivel. Han dicho barbaridades y quiero aclarar una cosa: yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza de mis padres. Han dicho cosas con respecto a él que no me parecen bien y son innecesarias. Es muy fácil juzgar dolores ajenos y no todo llevarlo al extremo", sentenciaba en el programa de Telecinco.

Y añadía: "Yo creo en la reinserción de la gente. Está cumpliendo con su condena. ¿Qué más se puede pedir? Cada uno tiene su mochila".