La separación entre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo continúa revolucionando los medios. Su distanciamiento salió a la luz tras la publicación en exclusiva de la SEMANA, desde entonces muchos han sido los rumores generados sobre su relación, desde que continúan juntos a que llevan vidas completamente separadas. 

Sin embargo, el hijo de Carmen Borrego parece mantenerse firme en su decisión y ha puesto distancia con su ya expareja. El joven se ha traslado de piso, encontrando su nuevo hogar en el centro de Madrid. 

Alejandra Rubio reacciona al nuevo piso de su primo, José María Almoguera

Alejandra Rubio reacciona al nuevo piso de su primo, José María Almoguera.

Mediaset

Debido a la exclusiva zona que José María Almoguera ha seleccionado para instalarse, su renta no es accesible para todo el mundo. El hijo de Carmen Borrego estará pagando un alquiler que ronda los 1.300 euros. Este elevado precio choca con los rumores que hablan de que la expareja de Paola Olmedo esté pasando una crisis financiera. 

Alejandra Rubio, sorprendida con el precio que paga su primo por su nuevo piso

Los colaboradores de 'Así es la vida' han mostrado su opinión ante el elaborado coste del piso al que se ha trasladado José María Almoguera. Alejandro Rubio, hija de Terelu Campos, ha roto su silencio y ha valorado el nuevo hogar de su primo. “Yo no creo que esté viviendo en un piso de 1.300 euros, porque es un dineral", ha comenzado. "No creo que todos los pisos de esa zona valgan ese dinero, igual vale un poco menos. Otra cosa es que lo comparta con algún amigo o amiga, no lo sé, no tengo ni idea, aunque en principio se va a vivir solo”, ha expresado la colaboradora de televisión, mostrándose tajante ante la información escuchada.

La colaboradora considera que ese precio es muy elevado para pagarlo una persona sola, ya que el productor audiovisual no cuenta con grandes ingresos y tras su separación debe pasar parte su suelo a su hijo, Marc, nacido el pasado año

José María Almoguera confirma que su separación es definitiva

El hecho de que José María Almoguera haya decidido instalarse en un nuevo piso refleja el gran distanciamiento que existe entre el joven y Paola Olmedo. Pese a que ambos explicaron las causas de su separación en SEMANA, para la audiencia aún quedaba la esperanza de una posible reconciliación. Pero, este nuevo paso en la vida del productor evidencia que esta posibilidad es cada vez más remota. 

Carmen Borrego evita el contacto con su hijo, José María Almoguera

Mientras José María Almoguera continua en el foco de la noticia, Carmen Borrego intenta mantenerse al margen. Ambos trabajan en las instalaciones de Telecinco, sin embargo, desde su polémica entrevista aún no se han cruzado. La noticia le llegó a la colaboradora de televisión, estando aún en Honduras como concursante de 'Supervivientes', siendo para ella un shock todo lo que había ocurrido en su ausencia.

Sin embargo, aún no se ha producido un acercamiento cara a cara, ni tan siquiera para aclarar la situación. "Me encontré con su hijo en una cafetería. Carmen estuvo este martes en el plató y le pregunté si se había encontrado ya con su hijo en los pasillos de Telecinco. Ella me dijo que no, que no se habían cruzado, que lo había visto de lejos", ha declarado Pepe del Real en 'Vamos a ver' dejando claro que Carmen por ahora evita a José María Almoguera

Alejandra Rubio se ha posicionado en todo momento junto a Carmen Borrego

Quien no ha tenido reparo nunca en hablar de la situación entre madre e hijo ha sido Alejandra Rubio. La sobrina de Carmen Borrego ha defendido a su tía desde el minuto uno y, aunque coincide con su primo por los platós de la cadena de Fuencarral, se limita a hablar de él frente a las cámaras.  "Para mí ha sido un palo enorme. Yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada y es lo poco que puedo decir. Yo no hubiera hecho las cosas así ni hablaría así de mi madre. Las cosas de familia se hablan en familia", indicó la joven al conocer la entrevista de su primo, la cual ha generado todas estas polémicas. 

Sin embargo, José María Almoguera no se ha defendido y ha vuelto a un segundo plano, continuando con su trabajo detrás de las cámaras y dejando que el resto de la familia Campos se convierta en protagonista. El joven está comenzado una nueva vida, estrenando casa y disfrutando de su soltería. Además, se ha centrado en el trabajo y en su gran pasión, las motos, evitando así seguir en el foco de la noticia.