Hace tan solo dos semanas Alejandra Rubio, de 21 años, confirmaba que su relación con Álvaro Lobo, con quien se había dado una segunda oportunidad, llegaba a su fin. La joven quiso dejar claro que la ruptura se había producido de forma amistosa y por motivos que nada tenían que ver con terceras personas. Pero tal y como ella misma ha confesado ahora, el final de su noviazgo ocurrió bastante antes de que trascendiera la noticia, concretamente hace dos meses. Y, por ello, este verano la colaboradora ha tenido tiempo para conocer e ilusionarse con un nuevo joven.
Terelu Campos ya conoce al nuevo novio de su hija
De hecho, la relación parece ir viento en popa, porque Alejandra ya se lo ha presentado a su madre: “Estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona y añadió: Sé simpática”, explicaba la propia Terelu Campos el pasado sábado en el programa en el que colabora, 'Viva la vida'. Sin embargo, la presentación fue más breve de lo esperado: “Me lo presentó yo creo que diez segundos, no duró más. Y yo digo: ¿Cómo voy a ser simpática en diez segundos?”, afirmaba entre risas Terelu ante la mirada atenta de su hija. Por el momento poco se conoce del hombre que le ha robado el corazón a la nieta de María Teresa Campos: se llama Carlos Agüera, tiene 22 años, vive en Málaga y es muy deportista. Además, también le encanta viajar y pasar tiempo con sus amigos de siempre.
Tras su ruptura con Álvaro Lobo, Alejandra Rubio busca un amor secreto
Al menos por el momento, Alejandra quiere mantener esta ilusión en secreto. Tanto es así que se mostró muy molesta cuando el programa amenazó con mostrar públicamente una silueta de cartón a tamaño real con la imagen de su nuevo novio. Aunque el enfado le duró poco y acabó tomándose con humor que sus compañeros hubieran descubierto su romance e incluso decidió llevarse la silueta a casa envuelta en una manta para que nadie la viese. Eso sí, la colaboradora tuvo que pedir ayuda a sus compañeros Marisa Martín Blázquez y Suso para meter la figura en el coche y llevársela a hurtadillas. Y, mientras se desvelan más datos del misterioso joven, lo que sí ha querido aclarar Alejandra es que ahora mismo está feliz, aunque aún no se atreve a calificar su relación como de ‘novios’.