Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha sido motivo de preocupación para su madre desde que cumpliera la mayoría de edad. La hija de María Teresa Campos temía que su pequeña perdiese la privacidad de la que gozaba en su vida siendo menor de edad para convertirse en foco de interés de los medios.Alejandra Rubio tiene todas las papeletas para generar interés: es guapa, es estilosa, es hija, nieta y sobrina de un clan de famosas y ahora se ha perfilado como una gran influencer de éxito.Alejandra Rubio cuenta con una legión de seguidores en Redes Sociales, más de 100.000. Sus estilismos frescos y atrevidos llaman la atención y su éxito se ha convertido en un filón para muchas marcas que quieren publicitarse a través de Internet. El negocio está asegurado y algunas agencias ya han posado su vista sobre la joven.
Un paso adelante en su carrera
Pero Alejandra Rubio ha escogido ya la agencia intermediaria perfecta entre ella y las marcas para gestionar sus publicaciones en Redes Sociales. Se trata de 'R Medios Marketing', la agencia para VIPS propiedad de la modelo Remedios Cervantes.Alejandra se pone en buenas manos, en las de más confianza, ya que se da la circunstancia de que Remedios Cervantes es gran amiga de Terelu y Alejandra Rubio es como de su familia, algo que garantiza a las Campos de que la joven esté entre algodones.Con esta decisión Alejandra Rubio da un paso adelante a la profesionalización de su tirón virtual. Seguro que con la ayuda de Remedios Cervantes podrá controlar y seleccionar mucho mejor los trabajos que le surjan como influencer a partir de ahora.
Una belleza
No se puede negar que Alejandra Rubio posee una gran belleza que está sabiendo explotar muy bien en Redes Sociales.
Su mayor tesoro
Para Terelu, su hija Alejandra Rubio es lo más importante de su vida y su máxima preocupación. Ahora que ha cumplido la mayoría de edad, a Terelu le preocupa que se respete la privacidad del su hija. y no se convierta en interés del foco mediático.
La nueva Reina del clan
Le guste o no a Terelu, su hija Alejandra genera interés y se está convirtiendo en otra estrella más dentro del clan Campos.
Una influencer de moda
Alejandra Rubio ha sabido crear un estilo y una imagen que le ha generado una gran cantidad de seguidores en Redes Sociales, más de 100 mil.
Lidiando con las críticas
Aunque Alejandra posee miles de fans, también es cierto que tiene que lidiar con algunos haters de los que no duda en defenderse.
Atrevida
Alejandra sabe crear look atrevidos que atraen a muchos seguidores, algo que hoy en día es un valor en alza para muchas marcas.
Se han fijado en ella
Ya hay agencias de modelos y de rostros conocidos que se han fijado en Alejandra y que quieren gestionar su tirón en Internet. Una de ellas es dirigida por una persona muy conocida por el público.
La agencia de Remedios Cervantes
Se trata de la agencia de Remedios Cervantes llamada, 'R Medios Marketing', que lleva la carrera de otros rostros conocidos como Sara Varas o Lydia Bosch, entre otras.
Sus intermediarios
Ahora la agencia de Remedios Cervantes será la intermediaria entre Alejandra y las marcas que quieren publicitarse a través de las Redes Sociales de la joven.
Muy amiga de su madre
Alejandra está ahora en manos de alguien de confianza. Remedios Cervantes es gran amiga de Terelu.