No están siendo semanas fáciles para la familia Costanzia, y por ende, tampoco para Alejandra Rubio. Desde que SEMANA dio a conocer su romance con el hijo de Mar Flores, la hija de Terelu Campos no ha dejado de sacar la cara por él en televisión. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en la última ocasión, cuando la nieta de María Teresa Campos se ha emocionado al contestar al durísimo mensaje que Alessandro Lequio dedicaba a su novio en redes sociales.
Con total rotundidad, Alejandra Rubio ha tomado la palabra: “Ni le iba a contestar, porque se ven muy claras sus ansias de protagonismo, le están absorbiendo. Le diría que no todo en la vida es blanco o negro, que debería saberlo ya por experiencia. Hay que tener la casa muy limpia para hablar del polvo en la casa ajena”. Mientras ha pronunciado su testimonio, la joven no ha podido evitar derrumbarse: “Estoy un poco nerviosa, no sé. Me duele. Que él diga de las mejores familias, ahí solo deja entrever sus aires de superioridad. Las familias no son buenas o malas, simplemente son familias donde hay que apoyarse en los momentos buenos y malos. Siento mucho que viva con ese odio y con ese rencor, me parece una pérdida de tiempo para él. Lo que te diría Alessandro, que has estado al pie del cañón con este tema desde el primer momento, es que a mí me han educado en la libertad y yo estoy muy orgullosa de quién soy y de la persona a la que tengo al lado, a la que no conoces de nada. Le encanta hablar de pijamas, ellos llevarán un pijama según tú, pero llevan algo dentro, no como en tu caso”, ha zanjado con orgullo.
El durísimo mensaje de Alessandro Lequio a la familia Costanzia
Con esta reacción, no hay duda de que las palabras de Alessandro Lequio han caído como un jarro de agua fría sobre la hija de Terelu Campos. Hace apenas unos días, el colaborador no tenía reparo en atacar duramente al clan Costanzia por todos los problemas con la Justicia que han tenido en los últimos meses: “Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena, agua lleva… Y el río de esta familia baja sucio y revuelto. Las mejores familias tienen una oveja negra… Pero cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras es que algo falla”, comenzaba escribiendo, dejando entrever que es cuanto menos curioso que todos los hijos de Carlo Costanzia padre estén envueltos en polémicas graves.
La opinión del conde continuaba en su cuenta de Instagram: “Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito, el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien… Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito. Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal, y en Turín la cosa fue a peor. Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara”, seguía. Por último, hacía referencia a Alejandra Mientras demostraba que el patrimonio del ex de Mar Flores podría estar en jaque por culpa de los altibajos de sus hijos: “Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos, Carlo padre lleva toda la vida gastando una exigua fortuna en abogados. Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra, le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama”.
Alejandra Rubio, fiel defensora del hijo de Mar Flores pese a las circunstancias
Sin embargo, poco o nada parece importarle a Alejandra lo que puedan pensar el resto de personas sobre Carlo Costanzia. La joven no ha tenido reparo en defenderle a capa y espada siempre que ha considerado que algunos de sus compañeros de profesión se han cebado con él. Si algo tiene claro ella, es que está dispuesta a dar continuidad a su historia de amor con el actor y a dejar atrás tanto sus problemas con la Justicia, como los consejos de quienes aseguran que quieren lo mejor para ella. Tanto es así, que cada vez son más los planes que ambos llevan a cabo tanto dentro como fuera de Madrid y que demuestran que lo suyo va completamente en serio.
Dada la seriedad con la que la influencer continúa su noviazgo con el intérprete, no resulta extraño que haya tenido una reacción tan drástica al escuchar el mensaje que Alessandro Lequio había escrito con un destinatario claro: Carlo Costanzia.