Siempre quiso mantenerse alejado de los focos, de hecho lo suyo es estar detrás de las cámaras, y su decisión ha sido firme hasta la noche de este jueves. José María Almoguera dejaba sin palabras a toda la crónica social al aparecer, como una auténtica estrella, sobre la alfombra de un 'photocall'. El hijo de Carmen Borrego se convertía anoche en protagonista y acaparaba todos los 'flashes' en la 'premiere' de 'Bitelchus Bitelchús', un esperadísimo estreno al que acudía vestido de esmoquin y dejando a todos boquiabiertos. 

Sonriente, relajado y muy dispuesto a hablar con la prensa, Almoguera sorprendía con este cambio de actitud que ha dado mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, en 'Vamos a ver', programa en el que colabora su prima, Alejandra Rubio, y su madre, Carmen Borrego, no han podido evitar hablar de este gran cambio.

El presentador, Joaquín Prat, lo tiene claro: "se nota que está cómodo con su exposición y lo veo bien, esto significa que quizá haya reconciliación con Carmen", apunta. Todos se han mostrado ojipláticos ante la situación, pero si alguien ha "flipado" ha sido su prima Alejandra, que se ha confesado "en shock".

"Cuando lo he visto esta mañana es que... No sé qué ha pasado, cuando lo he visto con ese traje, además, he flipado. No me lo esperaba en este tipo de eventos, pero si quiere hacerlo, pues adelante", señala la hija de Terelu. "Es que no me lo puedo creer, no me lo esperaba", y además, asegura que esta aparición significa dos cosas: "Una, que ya ha dado el paso de que quiere ser personaje público, y dos, que tiene que tener representante, porque este tipo de eventos van así".

Además, no se ha cortado al asegurar que el 'look' no le ha terminado de convencer, pero se alegra de este paso al frente de su primo. "Ha dado un paso más allá y ha tomado decisión de cambiar su forma de vida, parece", señala.

Alejandra Rubio habla de su primo

Alejandra Rubio habla de su primo

T5

Unas palabras que han hecho saltar a Carmen Borrego, que asegura que "a mí no me consta que tenga representante". Tampoco ha dudado en señalar que vio a su hijo "guapísimo". "Me he quedado en shock, conociendo a mi hijo, me ha sorprendido", ha asegurado a través de una llamada en directo al programa, "él ha recibido ofertas de programas a diario, pero de momento siempre ha dicho que no".

La colaboradora ha reiterado que cree que José María no dará entrevistas, "conozco a mi hijo mejor que vosotros", sin embargo, "no quiero luego tener que tragarme mis palabras...". Eso sí, "si quiere aclarar algo y lo quiere hacer en una entrevista, no seré yo quien se ponga en su contra, está en su derecho".

Sin embargo, los colaboradores apuntan a que sí tiene representante y no solo eso, es que además tendría ya cerradas varias entrevistas. Unas entrevistas que Alejandra Rubio asegura que espera no sean en contra de su tía. Es más, ha lanzado una advertencia: "Si va en contra de mi tía, conmigo que no cuente más. Ahora tenemos buena relación, pero si hace eso...".

Algo en lo que coincide la propia Carmen, que ha querido dejarle claro a su hijo que "si vende exclusivas para que su hijo viva mejor, me parecerá bien", eso sí, le parecerá bien hasta cierto punto... "Me parece bien si no habla mal de su familia y de la gente que le quiere", le advierte también Carmen a su hijo, "se puede equivocar, pero dar una entrevista no es equivocarse".

Ha aprovechado, además, para recordarle que sigue ahí, con los brazos abiertos, dispuesta a recuperar su amor y su relación.

El cambio de actitud de José María, a examen

Almoguera ha pasado de no querer saber nada de las cámaras a posar abiertamente en un 'photocall'. Este jueves acudía a la premiére de la nueva película 'Bitelchús Bitelchús' que se ha estrenado en Madrid y ha posado en el photocall ante los medios que se encontraban allí. Una actitud muy llamativa, ya que es la primera vez que lo vemos a acudir a un evento público como este. Aún más teniendo en cuenta que es consciente de que le van a preguntar por la entrevista de su ex, Paola Olmedo, en SEMANA. 

Este paso al frente supone que José María Almoguera se convierta en un personaje público más y protagonista de la crónica social. Es más, ya los colaboradores de Telecinco le ven como un claro candidato a convertirse en concursante de 'Supervivientes 2025'. ¿Seremos testigos de este bombazo?