Alejandra de Rojas lleva unos días de lo más intensos. Justo cuando ha desmentido que es hija secreta del Rey Juan Carlos, se conoce que atraviesa un momento delicado en lo que se refiera a su vida personal. Y es que se ha separado de su marido, Beltrán Cavero, tras cuatro años de matrimonio.La pareja ha tomado la decisión de poner fin a su matrimonio, tal y como asegura Vanitatis. "Cuatro años después de los motivos que llevaron a la pareja a pasar por el altar no han sido suficientes para continuar con su vida en común y han decidido separarse", apuntan desde el medio anteriormente citado.

Ha tomado la decisión de separarse de su marido

Alejandra de Rojas se separa de su marido, Beltrán Cavero
Gtres.

Además, no está siendo una época fácil para ambos, que tomó la decisión de romper hace unos meses. Eso sí, dejan claro que el proceso de separación se están llevando en los mejores términos. Alejandra de Rojas y su ahora ya exmarido estaban viviendo en la casa que Beltrán tiene en propiedad en Toledo, la Quinta de Mirabel. Ahora ella está buscando piso en Madrid para instalarse allí junto a su hijo.Según ha podido conocer 'Informalia', la decisión de separarse no se ha tomado a raíz de los últimos episodios en los que se ha visto envuelta Alejandra de Rojas. Esta decisión se tomó ya hace algunos meses pero no ha sido hasta ahora cuando han dado el paso definitivo.Ha sido protagonista de la actualidad durante estos días después de que se haya publicado que podría ser hija del Rey emérito. Tajante y con la única intención de dejar claro qué vínculo tiene con él, Alejandra de Rojas desmentía todos los rumores que la señalan como la supuesta hija secreta del emérito. "Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del Rey Juan Carlos", comenzaba diciendo.Desmintió también "todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición”. Molesta por el daño irreparable que han causado todas las informaciones sobre ella, "se reserva el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”. Por otro lado, aprovechaba su intervención con EFE para dar su lugar a sus padres, Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, a quienes está infinitamente agradecida. "Asimismo reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, ya fallecidos, a los que dice que debe todo y cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron", decía.

Ha reconocido la labor de sus padres, ya fallecidos

Alejandra de Rojas se separa de su marido, Beltrán Cavero
Redes sociales.

Fue hace solo unos días cuando se comenzó hablar del contenido de un libro llamado 'King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I', el cual han escrito los periodistas José María Olmo y David Fernández. En él se narra que el emérito podría ser padre de una cuarta hija cuyo nombre sería Alejandra y que fue fruto de una "relación extramatrimonial" con una aristócrata. Consciente del revuelo que estaba causando esta información, el Rey Juan Carlos también salió del paso el viernes 28 de abril para negar un vínculo paternofilial con Alejandra de Rojas.

¿Quién es Alejandra de Rojas?

Es hija Charo Palacios, nacida en Lisboa y modelo que fue musa de Elio Berhanyer, uno de los grandes modistos de la historia de nuestro país, y de Eduardo de Rojas Ordóñez, conde de Montarco. Por eso su armario es un auténtico sueño, con modelos vintage de su madre, que ella todavía luce en grandes ocasiones y que guarda con cariño en esta casa de campo, que te enseñamos al detalle.