Alejandra Rojas se casó con Beltrán Cavero, con el que lleva una vida tranquila en el campo. Fruto de esa relación nació su hijo, con el que comparte muchos de los momentos que muestra en su perfil de Instagram. A sus casi 60.000 seguidores, una cifra que la convierte ya en una aristócrata influencer, le enseña todo acerca de su vida en la Quinta de Mirabel, una casa que es propiedad de su marido.Su relación con Luis Medina, el hijo pequeño de Naty Abascal, duró cinco años, lo que hizo que Alejandra de Rojas fuera un personaje de actualidad durante bastante tiempo. Sin embargo, la ruptura y su posterior inicio de relación con Beltrán hizo que cambiara por completo su vida, más centrada en el mundo de la moda y su labor como 'influencer'.
Vive en una casa de campo espectacular
Está encantada con su vida en el campo, donde disfruta del aire limpio que no hay en el centro de la ciudad, la vegetación y los caballos, su gran pasión. El hecho de que sea tan activa en las redes sociales nos ha permitido entrar en todos los rincones de la espectacular zona exterior y de las estancias de la parte interior.Se ha convertido ya en una casa familiar que han adaptado para estar cómodos. Las estancias están decoradas con sumo cuidado y de una manera que hace que sean muy acogedoras. En estos espacios, Alejandra Rojas consigue encontrar la calma después de días de mucha tensión y trabajo. Para ella estar en el campo es paz.Una de las zonas más importantes de la casa para Alejandra Rojas es el salón. Es amplio y está pintado de un color beige de lo más agradable. Las paredes están decoradas con estanterías, que están llenas de libros, y de apliques, que hace que por las noches la estancia esté iluminada con luz cálida. Una chimenea reina en esta zona y es perfecta para calentar el hogar los días de invierno.
El salón con chimenea y una mullida alfombra en el centro
Para estar frente a la chimenea, Alejandra de Rojas y su marido han colocado unos sillones antiguos estilo inglés victoriano. Aunque no son muy cómodos para pasar muchas horas, hacen que la estancia tenga el ambiente perfecto para pasar un rato leyendo un buen libro
¿Quién es Alejandra de Rojas?
Es hija Charo Palacios, nacida en Lisboa y modelo que fue musa de Elio Berhanyer, uno de los grandes modistos de la historia de nuestro país, y de Eduardo de Rojas Ordóñez, conde de Montarco. Por eso su armario es un auténtico sueño, con modelos vintage de su madre, que ella todavía luce en grandes ocasiones y que guarda con cariño en esta casa de campo, que te enseñamos al detalle.