Albert Rivera está de nuevo ilusionado. Así lo contamos en exclusiva en el último número de Revista SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional. Una noticia que volvía a poner al exlíder de Ciudadanos en el centro del foco mediático después de que se le relacionase con la actriz Aysha Daraaui. Nada más lejos de la realidad. No es ella quien ocupa el corazón del 'soltero de moda', sino Carla Cotterli, una diseñadora e 'influencer' de 35 años. Juntos y a la vista de todos en el aeropuerto, han abandonando Ibiza con destino Madrid, donde viven ambos, tras pasar unos días de desconexión y besos en alta mar.

La verdadera novia de Albert Rivera

El expolítico está disfrutando de un verano por todo lo alto. Desde que Malú y él anunciaran su separación (con la que tiene una hija), se le ha podido ver en Ibiza en varias ocasiones, siempre muy bien acompañado de amigos y de 'amigas'. Si en un primer momento se le relacionaba con la actriz catalana, este martes, SEMANA daba la noticia en primicia de la identidad de su verdadera novia. Una información que se acompaña de una galería de fotos en las que se puede ver a la pareja en actitud más que cómplice.Ella es Carla, madrileña de nacimiento y creadora de contenido de profesión. Es una 'influencer' en toda regla, con cerca de 16.000 seguidores en su perfil de Instagram, una cifra nada despreciable. Su cuenta es una oda al buen vestir, a sus amigas íntimas y los viajes. ¡Ah! y a Manuelita, un perro salchicha que, como ella misma indica, es "el amor de mi vida". Llama la atención por su larga melena rubia que luce siempre al aire.

semana-revista-del-corazon-prensa-rosa-y-famosos-revista-semana

Un romance que comienza

En su reciente escapada a Ibiza, Albert ha tenido tiempo, tanto de disfrutar a solas con su chica, como de compartir con su círculo más íntimo. Juntos a ellos, ha estado su inseparable Aldo Comas. El artista y el abogado han pasado buena parte de sus vacaciones en Ibiza juntos. De hecho, era él quien, hace unas semanas, salía a desmentir los rumores que unían a su amigo con Aysha. Una información que la propia aludida también negaba a través de su representante. Hoy, la portada de SEMANA, sin duda, les da la razón.No sabemos cuánto les durará el amor a esta incipiente pareja. Sea como fuere, ella parece que tiene los pies bastante en la tierra. Así lo dejaba caer en una de sus publicaciones del pasado marzo: "El príncipe azul son tus amigas", reza la significativa frase que compartió.