El expolítico de Ciudadanos ha protagonizado una escapada a la Isla Pitiusa en compañía de otros rostros conocidos a nivel nacional.
Parece que Albert Rivera tiene entre sus planes el de disfrutar al máximo del verano. Ha pasado poco más de un mes desde que se dio a conocer la ruptura del que fuera líder de Ciudadanos con Malú. La pareja optaba por tomar caminos separados tras 4 años de relación y una hija en común, motivo por el que el que quizá el expolítico ha querido poner tierra de por medio hacia uno de los destinos más paradisíacos del país.
Este no es otro que Ibiza. En la Isla Pitiusa ha sido donde Albert Rivera ha compartido su última publicación de Instagram, pero no lo ha hecho solo. Lo ha hecho en compañía de Aldo Comas, con quien comparte una muy buena amistad de la que ha dejado constancia en sus redes sociales: "Enhorabuena, amigo @aldocomas, por este nuevo éxito de tu exposición Langostas y Guitarras en @aguasdeibiza. Suerte para la siguiente en Mallorca! ?", escribía en el pie de una imagen en la que pos junto al marido de Macarena Gómez con visible orgullo.
Langostas y Guitarras
En cuestión de instantes, la publicación ha recopilado más de mil "me gusta" y comentarios de sus más de 200 mil seguidores, para los cuales el de Barcelona está teniendo una actitud muy positiva a la hora de dejar atrás el malestar que su ruptura le hubiera podido generar a golpe de escapada con amigos.
Por si fuera poco y por medio de stories, era Aldo Comas quien tomaba el testigo de su amigo en Instagram para hacer pública una instantánea a bordo de una embarcación. Un momento de disfrute en el que ambos posan junto a la esposa del artista y Mery Fajarnés, Consellera de Promoción Económica y Empresarial, Cooperación Municipal y Recursos Humanos en el Consell de Eivissa. Una imagen a la que el propio Aldo ponía el nombre de Tramontana Team, apelativo con el que los 4 protagonistas ya se definen.
stories
Tramontana Team
La última quedada de la expareja, captada por SEMANA
El comienzo de las vacaciones de Albert Rivera ha tenido lugar tan solo unos días después de que testigos presenciales aseguraran a la revista SEMANA que tanto él como Malú habían cenado en Majadahonda, Madrid, junto a su hija, la madre de la intérprete de Blanco y negro y un sobrino de ésta. La familia al completo escogió el Juancho’s BBQ de Montepinar para protagonizar su reencuentro en una noche tranquila y relajada con la que ponían punto final a los comentarios de personas que pudieron llegar a pensar que su relación era tensa.
Blanco y negro
Juancho’s BBQ
El paso al frente de Malú que confirmó su distanciamiento con Albert Rivera
Sin embargo, todo apuntaba a que los vínculos que unían a Albert y Malú más allá de su hija eran escasos. A mediados del pasado mes de marzo, la artista dejó de seguir al que fuera su novio en sus redes sociales. Un detalle que no pasaban por alto mucho de sus fans y que hacía saltar las alarmas sobre una ruptura entre ambos que finalmente ha resultado ser cierta y de la que, por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado de manera directa.