Alba Silva retomó hace semanas su vida normal después de meses inmersa en la recuperación de su marido, Sergio Rico, que ha estado más de dos meses ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras un grave accidente sufrido tras caerse de un caballo en la Romería de El Rocío en Huelva. Han vivido momentos muy duros, pero el portero del PSG consiguió el alta hospitalaria el 18 de agosto. La periodista ha ido retomando poco a poco su vida tras meses centrada en la salud de su marido. Este jueves ha acudido a un evento público, donde por supuesto ha hablado de cómo vivió esa etapa tan complicada en su vida.

Ahora están a la espera de que le den el alta definitiva a Sergio Rico, que se encuentra mucho mejor: "Muy bien, muy bien. Muchísimo mejor, más tranquila también, mañana tenemos revisión en el médico a ver si nos consiguen dar el alta completamente y un poco a expensas de ver qué nos dicen los médicos, pero muy contenta". Si consiguen finalmente el alta de Sergio, Alba Silva reconoce que quiere volver pronto a París para retomar la vida que tenían allí.Pero hay algo que ha llamado especialmente la atención sobre la entrevista que ha dado Alba Silva. Y es que la joven, que no se separaba ni un minuto de su marido cuando estuvo ingresado tanto en la Unidad de Cuidados Intensivos como en planta del hospital, ha querido revelar lo que le dijo su marido nada más despertarse del coma inducido.

¡Dale al play para saber qué le dijo Sergio Rico a su mujer nada más despertarse!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.Unas horas después de que Alba Silva desvelara el deseo de su marido, Alba Silva y Sergio Rico ha vuelto durante la mañana de este viernes al hospital para acudir a una cita médica importante. El futbolista está deseando volver al trabajo, pero para ello tiene que estar recuperado al 100%, ya que necesita ponerse en forma de nuevo. A la salida del hospital, Sergio ha contado qué le ha dicho el médico tras la revisión médica.

Sergio Rico cuenta cómo ha ido la revisión médica en plena recuperación

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.