Alba Rodríguez se ha convertido en una de las participantes más carismáticas de la octava temporada de 'La isla de las tentaciones'. Su primeros días República Dominicana ha sido un auténtico devenir de situaciones comprometidas para ella quien ha decidió poner su amor a prueba con su pareja Gerardo Arias. Ahora y tras los numerosos comentarios de los seguidores del reality, Alba Rodríguez ha querido confesar si ha recurrido alguna vez a la cirugía y medicina estética. Te contamos todos los detalles.
Alba Rodríguez y Gerardo Arias se han convertido en una de las parejas protagonistas de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' que nada más empezar, Alba se ha sentido al límite de la situación. Su pareja comparte villa con una antigua amiga de Alba, que según ella "quiere tener su vida", y saltaron todas las alarmas al ver que su pareja podía caer en la tentación con ella.
Desde la primera ceremonia del reality, Alba Rodríguez ha tenido que lidiar con sus inseguridades y con sus celos poniendo a prueba la confianza que tiene depositada en su pareja Gerardo desde que comenzaron su relación hace un año, la cual ha estado llena de altibajos. Alba hizo frente en la 'Ceremonia de collares' a uno de los momentos más incómodos de su participación en el reality La joven mantuvo una relación de amistad con Aída, una de las tentadoras que intentará poner en jaque su relación con Gerard. Al ver que su pareja y su examiga bailaron juntos durante la primera fiesta de Villa Montaña, Alba estalló contra su pareja por su acercamiento con Aída llevándola al límite.
"¡La vagina en el cuello! Los hombres son unos mentirosos", exclamó Alba al ver las imágenes que Sandra Barneda les enseñó a las chicas antes de que llegaran los chicos. Cuando ellos llegaron a la ceremonia, Alba estalló de inmediato contra Gerardo por su comportamiento, quien únicamente aparece bailando con Aída en las imágenes sin haberse dado cuenta de que era la enemiga de su novia. "¡Ella quiere mi vida! ¡Quiere ser yo! Eso no es amor. Son faltas de respeto constantes. Una tras otra", aseguró Alba a su novio delante de todos sus compañeros dejando a Gerardo Arias muy sorprendido con su actitud. "No te reconozco Alba, no es normal que te pongas así. No te he faltado el respeto", argumentaba el modelo.
Después de un nuevo día y una nueva noche de convivencia en ambas villas, llegó el momento de dar la primera cita de las parejas a cada una de las solteras y solteros, y fue cuando Alba estalló por segunda vez necesitando la ayuda de los servicios médicos. Cuando la pareja se reencontró en la 'Ceremonia de primeras citas', solo hubo reproches entre ellos, Gerardo pensó que era un buen momento para darle un escarmiento a su pareja y decidió darle su primera cita a Aída, lo que hizo que Alba rompiera a llorar como nunca, abandonando la ceremonia sin cita y necesitando la ayuda de los servicios médicos del programa para tranquilizare.
¿Cómo transcurrirá la vida de la pareja en las villas de 'La isla de las tentaciones? Seguiremos muy pendientes para descubrirlo pero por el momento, Alba Rodríguez se mantiene muy activa en sus redes sociales donde no ha dejado de recibir comentarios tras su paso por el reality de citas. Muchos de sus seguidores se preguntan por los retoques y cirugías estéticas que la Miss se ha hecho en la cara y en el cuerpo, y ella no ha dudado en responder con sinceridad: "Voy a ser totalmente sincera y transparente con este tema", aseguró la alicantina.
Alba Rodríguez ha compartido en sus redes sociales sin ningún tipo de tabú las cirugías estéticas a las que se ha sometido ya que asegura es algo que tiene "totalmente normalizado". Al parecer, Alba se está formando actualmente en una rama relacionada con la medicina estética, motivo por el cual se siente tan libre a la hora de hablar de estos temas.
La que fuera Miss representado a su tierra en el certamen Miss World Spain 2018, mide 174 cm de altura y es muy delgada, siendo sus pechos lo que más llama la atención. Sus seguidores le han preguntado si se ha hecho un aumento de pecho pero Alba ha asegurado que el pecho que tiene es natural. "En el pecho no me he hecho ningún tipo de operación estética, ni retoque, ni nada parecido. Es mi pecho natural", ha compartido la influencer que no descarta pasar por quirófano "en un futuro" para someterse a una "reducción de pecho".
"De lo único que me he operado ha sido de la nariz hace tres años. Me hice una rinoplastia cerrada", ha comentado Alba Rodríguez con sus seguidores explicando que siente pánico hacia los pinchazos y por eso se ha sentido reticente con la cirugía estética. Por el momento, no se ha sometido a ningún tratamiento de bótox ya que su piel luce con luminosidad y colágeno por su edad, y tampoco se ha inyectado ácido hialurónico en los labios ya que cuenta de un buen volumen de labios muy bien hidratados. Aún así, la modelo no descartar pasar por quirófano en un futuro para corregir asimetrías y perfeccionar alguna zona de su cuerpo, como una reducción de pecho.