Tras noventa y ocho días en prisión, Antonio Tejado salía este lunes 20 de mayo del centro penitenciario Sevilla I tras varios meses privado de libertad por su detención como acusado de presunto autor intelectual del robo en la vivienda de su propia tía María del Monte en Sevilla. En medio del huracán mediático que ha supuesto el ingreso en prisión preventiva del que fuera tertuliano de televisión, Alba Muñoz, su exmujer, se ha sentado hasta en dos ocasiones en '¡De Viernes!', para hablar de cómo habría vivido la detención del padre de su hija.

La invitada al programa de Telecinco ya se habría atrevido a verbalizar por primera vez como habría sido víctima de numerosas infidelidades cuando aún era pareja de Antonio. Unas declaraciones que cayeron como un jarro de agua fría en el entorno familiar del sobrino de la tonadillera, que no dudaron en amenazar con tomar medidas legales contra ella y comunicárselo en pleno directo. “Recibí un mensaje de la hermana de María José en el que se me decía que se me iba a denunciar por todo lo que estaba diciendo y aquí sigo esperando”, ha explicado Alba Muñoz del altercado con su ex familia política.

Alba Muñoz y su peculiar encuentro con María del Monte e Inmaculada Casal

Alba Muñoz confesaba, en su pasada entrevista en '¡De Viernes!', que parte de la familia de Antonio Tejado había intentado ponerse en contacto con ella en unos términos amenazantes: “Se me acaba de advertir que se me va a demandar. Es una de sus tías. Le invito a que lo haga y así doy un paso al frente”, explicaba la madre de la segunda hija de Antonio Tejado del trato dispensado por su ex familia política tras las polémicas declaraciones en su entrevista. 

Alba Muñoz ha necesitado de apoyo psicológico tras su anterior entrevista en '¡De Viernes!'

Alba Muñoz ha necesitado de apoyo psicológico tras su anterior entrevista en '¡De Viernes!'.

Telecinco

Muy diferente ha sido la atención que recibió tras esta por parte de María de Monte, con quien se encontró de forma casual en un establecimiento de Sevilla cuando Alba Muñoz iba acompañada de su hija: “El encuentro fue superbueno. Me encontré de forma casual con ella en un establecimiento, yo mandé a la niña fuera del local pensando que si mandaba a la niña ella no me iba a querer ver, pero no, entraron a buscarme. Ella se excusó en todo momento y fue como contestándome punto por punto a todo lo que yo había dicho aquí. La poca relación que había tenido con su sobrino, que la relación no era buena, yo lo conté aquí, ella me lo volvió a recalcar”, ha explicado de este encuentro fortuito con la tonadillera.

"Nada, sí que sentí muchísimo apoyo por parte de ella y de Inma. Se habló de todo, yo vi una María muy segura de lo que me estaba diciendo, sentía como que ella tenía claro lo que había pasado y quién era el culpable. A mí me dio la sensación de que María estaba convencida", ha relatado sobre cómo María del Monte e Inmaculada Casal le hicieron partícipes de que se sentían las verdaderas víctimas de los actos de su propio sobrino. 

Alba Muñoz desconoce las intenciones reales de Antonio Tejado: "No sé si Antonio sale con sed de venganza"

Esta noche, Alba Muñoz habría decidido volver a contar su verdad en el plató de ‘¡De Viernes!’ después de la salida de prisión del padre de su hija. “Me entero de que Antonio ha salido de la cárcel porque un compañero vuestro me llama, me sorprende que no se hayan puesto en contacto conmigo” ha comenzado relatando Alba frente a las cámaras del programa, explicando como tampoco le habrían invitado ni a ella ni a su hija a la celebración familiar organizada tras su puesta en libertad.

Alba Muñoz nos descubre lo sucedido con Antonio Tejado a su salida de prisión

Alba Muñoz nos descubre lo sucedido con Antonio Tejado a su salida de prisión.

Telecinco

“No sé ahora mismo cuál es la situación de Antonio, si sale con sed de venganza o sale tranquilo”, ha sentenciado sobre la incógnita que se abre ante cómo actuará su expareja, de momento solo ha recibido una escueta llamada telefónica con la que Antonio Tejado ha querido ponerse en contacto con su pequeña, a la que todavía no ha querido visitar en persona.

Al parecer, el sobrino de la cantante no habría querido personarse en el domicilio de Alba Muñoz, pues estaría más interesado en otras visitas, en concreto a las destinadas a planear futuras compras de relojes de lujo en un conocido centro comercial. Piezas de las que precisamente se le acusa de sustraer en el robo de la caja fuerte de su tía María del Monte, hecho cuanto menos curioso.

Tras la tragedia vivida, Alba Muñoz ha explicado cómo le ha dolido que el padre y abuela de su hija no hayan hecho por preocuparse por la niña en unos momentos tan duros donde ha perdido todo contacto con su hija: "Hemos recibido tres llamadas o cuatro por parte de la abuela, las demás han sido por parte de la menor hacia ella, alguna con respuesta otra sin ella y no hemos recibido nada más. A menudo nunca ha hablado— su hija— con él. Durante la demanda por su manutención, él me bloquea y durante siete meses pierde el contacto con su hija. Esta llamada se produjo el lunes y no se han vuelto a producir ninguna más", ha explicado la ex de Antonio sobre la mala gestión como padre que este ha hecho, evidenciando su falta de atención paternal.

 

Alba Muñoz, tajante con el padre de su hija: "Por encima de todo es su padre, mi hija lo quiere con locura y no quiero que eso cambie nunca"

"Como pareja habrá sido lo peor, pero como padre, cuando mi hija se va con él, mi hija viene loca, porque además son los dos iguales", ha sentenciado Alba Muñoz sobre la pena que le despierta esta desatención por parte del padre de su hija para con la pequeña, que ha sufrido mucho durante estos meses de ausencia. "Me llama la atención todo, si tú tienes presión, tienes presión para todo, no solo para ver a tu hija, también para irte de tiendas. Encima a comprar un reloj, ya me parece de broma", ha criticado amargamente. 

 

Alba Muñoz, ex pareja de Antonio Tejado, revela la actitud de este con su hija en común.

Alba Muñoz, ex pareja de Antonio Tejado, revela la actitud de este con su hija en común.

Telecinco

"No tengo miedo de encontrarme con él. Lo que tengo miedo es la actitud con la que le veo, muy altivo, creo que debería salir con un perfil más bajo. No sé si tiene sed de venganza, pero en otro sentido, que vaya a hablar, pero yo miedo ninguno. He sido siempre la que le he llevado a su hija(...)Por encima de todo es su padre, su padre podrá ser lo que sea, pero mi hija lo quiere con locura y no quiero que eso cambie nunca", ha sentenciado firme en su discurso.

Alba Muñoz muestra su apoyo a Candela Acebedo tras sus pasadas confesiones sobre los supuestos abusos sexuales a los que le habría sometido Antonio Tejado 

La exmujer del que ha sido el preso más famoso de España ha tenido que enfrentarse una vez más a otro de los múltiples escándalos mediáticos que el padre de su hija ha capitaneado en los últimos tiempos. Esta vez, el más peliagudo de todos: el de sus supuestos abusos sexuales a Candela Acebedo cuando estos aún eran pareja y que la propia víctima relató en su pasada entrevista en '¡De Viernes!'.

"Yo Antonio Tejado lo considero una persona que me ha causado terror, mucho dolor, mucho miedo, muchos traumas, muchas inseguridades, yo me he sentido anulada.”, decía ante las cámaras del programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona intentando liberarse de la culpa de haber sido sometida a todo tipo de fechorías sexuales en las que habría sido víctima de sumisión química para la filmación de un vídeo sexual a manos de Antonio Tejado.

 

Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado

Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado.

Telecinco

 “Yo había días que llegaba a casa, salíamos de fiesta y yo normalmente me acuerdo de todo lo que hago, pero a veces yo me levantaba por la mañana y decía… Oye Antonio, como llegamos a este sitio, recuerdo el sitio, pero no tengo certeza de como salimos del sitio”, confesaba completamente abatida.

Alba Muñoz no solo ha querido mostrar su apoyo a Candela, a quien cree fervientemente en su relato, es que también ha querido revelar el encuentro que mantuvo con ella hace unos días en el que, según pudo contemplar, esta no se encontraría “tan fuerte como se mostró en su pasada entrevista”, encontrándose en un momento psicológico de lo más delicado.