La vida idílica de los rostros famosos e influencers a través de las redes sociales poco tienen que ver con la realidad. Lo que muestran en el universo 2.0 solo es una parte de su día a día, y detrás de las cámaras, son un ser humano más y también tienen que enfrentarse a sus luces y sombras. La última en reflexionar ha sido Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' está viviendo sus horas más bajas y así lo ha querido compartir, mostrando la otra cara de estar siempre en el foco mediático.

Alba Díaz ha querido compartir cómo se encuentra, ahora que está teniendo que hacer frente a sus horas más bajas: "Me remueve mucho cuando me decís 'qué suerte tienes', 'qué claro lo ves todo', 'qué avanzada estás' o 'qué madura', cuando parte de esa realidad, porque admito que trabajo mucho en mí", comenzaba diciendo. La hija de la diseñadora de moda asegura que "llevo una semana muy sensible, no tengo ideas creativas, me agobia no saber qué decir o hacer".

Por este motivo, ha querido aclarar qué hace para intentar llevar de la mejor manera posible estos momentos tan delicados por los que está atravesando: "Entreno para no pensar, también porque he descubierto que me aísla. Estoy tapando más que nunca estos últimos 3 días y me he saltado terapia este lunes porque no quería remover... FATAL, pero es lo que me pedía el cuerpo", ha continuado explicando en una imagen en la que aparece llorando. 

Alba Díaz

Alba Díaz reflexiona sobre su estilo de vida y lanza un reto a sus seguidores.

Gtres

Alba Díaz ha continuado explicando a sus miles de seguidores que, a pesar de que suele proyectar una vida idílica repleta de lujos, lo que realmente es "un ser humano, tengo miedos, tengo vértigo, tengo mochila y tengo la regla (por meterle un poco de humor jajajaja). No sé hasta qué punto esto es necesario hoy, pero estoy llorando y sacando cosas desde el lugar más profundo de mi cuerpo y mi ser". La influencer ha continuado sincerándose sobre los momentos tan complicados por los que está atravesando: "Tengo miedo de lo que no puedo controlar, y aunque lo trabaje sigo teniéndolo. Me cuesta mucho quitarme esto, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré...".

A pesar de que la joven está haciendo frente a sus horas más bajas, también es consciente de que esto es un momento frágil, pero todo volverá a su cauce, por lo que no duda en animarse a sí misma: "No me pienso rendir con nada, también os digo". "Solo quería dejaros claro que puedes estar yendo por buen camino y tener épocas de mierda y no pasa absolutamente nada, por algo será", ha sentenciado en esta publicación que ha preocupado y mucho a sus seguidores. 

También en un vídeo, ha hablado de manera más tranquila sobre este complicado momento, revelando la importancia de visibilizar también cuando sufrimos un bajón. "Hay otra realidad paralela. Y es que hay días y épocas que se me viene todo encima". La influencer está muy preocupada porque últimamente no está muy creativa y eso le agobia: "No tengo ideas creativas. No me están saliendo. Llevo una semana que no sé qué hacer. No me inspiro. Igual debo dejar de exigirme tanto y quizás simplemente tengo que empezar a ser yo como ahora mismo".

Alba Díaz comparte una reflexión sobre el delicado momento que está atravesando.

Alba Díaz comparte una reflexión sobre el delicado momento que está atravesando. 

@albadiazmartin

Alba Díaz siempre ha sido una de esas mujeres que ha querido concienciar con la importancia de la salud mental. Ya hace unos años, la joven hablaba en qué punto se encontraba, precisamente, esa salud mental. "Pues la verdad es que estoy asimilando bastantes cosas. Intentando poder con mi cabeza, que a veces es más fuerte el vinagre", dijo por aquel entonces. 

"Estoy trabajando el quererme y el motivarme. Suelo repetirme que soy capaz de lo que me proponga. Intento ser optimista. Y bueno, ya que me conozco tan bien, quiero ser mejor persona. Conmigo y con los demás". La joven aseguró sentirse muy segura con ella misma: "Y si tropiezo tengo claro como levantarme. Se puede decir que estoy en un buen punto, pero me ha costado lo suyo". Un discurso que encaja perfectamente con el que ha hecho en las últimas horas, y es que Alba sigue el mismo camino que tomó hace unos años, en dar visibilidad a este tipo de aspectos tan fundamentales en la vida.

También ha querido visibilizar las críticas a las que ha tenido que hacer frente durante todo este tiempo, intentando sensibilizar sobre el poder que tienen otros sobre nosotros mismos y todo lo que nos puede afectar, llegando incluso a conmovernos en gran medida. "Qué pena que la mayoría de comentarios sean de mujeres… Ojalá de corazón se solucionen porque la vida es maravillosa… a mí no me van a cambiar el ánimo porque estoy curada de espanto, pero hay mucha gente que está en proceso de abrazarse y quererse y con estos mensajes les podéis destrozar enteritos… La vida es muy bonita, y de verdad, más vale tarde que nunca, estáis a tiempo de cambiar y enseñarle cosas bonitas a vuestros hijos… porque cuidado, el karma existe y lo malo que haces siempre vuelve. Que penita", escribía hace unas semanas en redes sociales, junto a un vídeo en el que se puede leer un sinfín de críticas hacia ella.