Alba Díaz es muy dada a compartir aspectos de su vida personal con todos sus seguidores en Instagram. Con sus más de 283.000 seguidores, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' acaba de hacer una confesión sobre todos los miedos que tiene a sus 22 años. A pesar de que algo con lo que lo pasa mal, ha querido sincerarse. Parece que para ella es el primer paso para superarlos poco a poco.
La joven tiene miedo a muchas cosas y las confiesa por primera vez
Cerrar galeríaDesplegar galería
Miedo a perder a un ser querido
Alba Díaz tiene el miedo que todos tenemos. Su familia y sus amigos es lo más importante que tiene en su vida y no quiere imaginarse perder a alguien: «Tengo bastante miedo a la soledad, a no tener a mis amigos y familia cerca o a que no estén. Tengo miedo a no estar a la altura a veces. Me da pánico de vez en cuando andar sola por la calle (aunque no me esté mirando nadie me siento observada, sobre todo en los pasos de cebra».
No quiere perderse emocionalmente
Pero también hay miedos típicos como no querer estar en espacios oscuros: «Me da cosita entrar en los restaurantes sola y no saber en qué mesa están mis amigos. Me da miedo perderme emocionalmente, ya que me suele costar mucho encontrarme (aunque de todo se aprende y cada vez me cuesta menos). Me da miedo ir por un pasillo largo o subir las escalaras con la luz apagada. No sé, me da miedo/pánico hablar delante de mucha gente».
Su momento favorito del día
No hay duda de que a Alba lo que más le gusta en el mundo es comer. Es muy disfrutona y siempre busca huecos para probar los nuevos restaurantes. Ahora acaba de confesar que su momento favorito del día es desayunar, comer y cenar».
Cómo calmar la ansiedad
La hija de Vicky Martín Berrocal ha pasado por momentos delicados personalmente y ha tenido que combatir la ansiedad: «Cuando tengo ansiedad hago dos cosas. Respirar profundamente un buen rato y decir en voz alta «Alba, nadie muere por ansiedad». Cierros los ojos y cuando ya he hecho el paso 1 y 2, apoyo los pies en el suelo y las manos en las piernas para estar en mayor contacto con el suelo y me imagino que salen unas raíces de mis pies que van atravesando cada capa de la tierra hasta llegar al núcleo… así hasta que se me pase. Necesito conectar con la tierra básicamente».
Nada de salir de España
A pesar de que ha vivido fuera de España, Alba tiene claro que no quiere volver a hacerlo. La joven tiene claro que quiere quedarse en nuestro país: «La verdad es que no me gustaría vivir en otro país. No cambio España por nada».