Alba Casillas, prima del exfutbolista Íker Casillas y exparticipante de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', se ha alejado de los platós de televisión para dar rienda suelta a su nueva faceta profesional: modelo en la plataforma OnlyFans. Además, la influencer sigue "transformando vidas" con su trabajo de fitness coach y sus rutinas de entrenamiento que ya son todo un éxito en las redes sociales. Te contamos todos los detalles. 

Alejada del amor tras las dos relaciones sentimentales que han marcado sus últimos dos años, Alba Casillas ha construido una nueva vida donde el fitness, el bienestar personal y el empoderamiento femenino se dan la mano. La joven, conocida por su participación en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' donde fue pretendienta de Julen de la Guerra, y en 'La isla de las tentaciones' donde participó con su expareja Rober Aranda, ha dado un giro completo a su trayectoria profesional. Hoy en día, se dedica en cuerpo y alma a su trabajo como entrenadora personal y modelo en la plataforma de contenidos exclusivos OnlyFans, dos oficios que le están dando muchas alegrías. 

temas

La isla de las tentaciones

Desde su primera aparación en televisión, Alba Casillas ha destacado por su físico impactante y su personalidad arrolladora, y por supuesto, por su parentesco con el reconocido exportero del Real Madrid y de la selección española, Íker Casillas. Sin embargo, lejos de querer vivir a la sombra de la fama de su primo, Alba decidió seguir su propio camino, primero como pretendienta en el célebre dating show de Telecinco y más tarde como participante de las villas de República Dominicana, reality que abandonó apenas 48 horas después de comenzar, junto a su entonces pareja, Rober Aranda. Una relación que llegó a su fin poco tiempo después de su regreso a España. 

Su trabajo como fitness coach con el que "transforma vidas"

Tras ese breve pero intenso paso por el programa, la vida de Alba cambió por completo. Tuvo una tercera experiencia televisiva en 'Los vecinos de la casa de al lado', pero se convirtió en la primera expulsada del vecindario tras pedir a la euciencia su expulsión. Después, decidió alejarse de la esfera pública y se centró en su bienestar emocional y físico. "Cuando estoy mal, voy al gimnasio, entreno y parece que mi día cambia. Lo necesito para estar bien", comentó Alba Casillas en sus redes sociales. 

Esa conexión personal con el deporte fue el inicio de su actual profesión. Hoy, Alba Casillas es una consolidada fitness coach, con una gran legión de seguidores que supera el medio millón en Instagram. Desde su perfil, comparte sus rutinas de entrenamiento, recomendaciones alimenticias, consejos de vida saludable y reflexiones personales relacionadas con el empoderamiento femenino y la autoaceptación. "Para estar guapa por fuera, hay que tener una mente fuerte por dentro", afirma en sus redes, donde se muestra natural, transparente y cercana con sus seguidores en su objetivo de "transformar vidas". Su público, en su mayoría femenino, ha encontrado en ella un perfil con la que identificarse y una fuente de motivación gracias a sus publicaciones. "Alcanza tu mejor versión", anima Alba Casillas desde su biografía de Instagram. 

Su faceta como modelo en la plataforma de suscriptores OnlyFans

Además de su faceta como entrenadora personal, la prima de Íker Casillas ha dado un paso más allá en su vida profesional con la creación de un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo para suscriptores. Con más de siete mil seguidores en este canal, Casillas explora su faceta más sensual y erótica como modelo, que le permite generar ingresos de forma independiente y sin intermediarios mes a mes. Según explicó la influencer, la decisión de abrirse un perfil en esta red social fue completamente libre y personal, ya que es un modelo de negocio que permite rentabilizar su imagen sin depender de nada ni de nadie más que ella misma. La suspcripción mensual al perfil de Alba Casillas en OnlyFans tiene un coste de 8,25 dólares, que al cambio son 7,25 euros. 

"No tengo problema en mostrar mi lado más sexy. Es parte de mí, y mientras me sienta cómoda, seguiré haciéndolo", ha comentado en más de una ocasión. "Me da igual que me llamen ‘choni’. Lo importante es ser coherente con lo que una quiere", publicó en un post en Instagram que obtuvo miles de interacciones tras abrirse su perfil de OnlyFans. 

La rutina diaria de Alba Casillas gira en torno al gimnasio, sus clientes, la creación de contenido y sus dos perros, que son una parte imprescindible de su vida. En cuanto a su vida sentimental, Alba ha optado por mantenerla en un segundo plano mediático. Tras su sonada ruptura con Rober Aranda, la joven tuvo una segunda relación sentimental que tampoco llegó a buen puerto tras ocho meses de relación. Ahora, Alba Casillas está soltera y centrada en su crecimiento personal. "Estoy en una etapa de conocerme a mí misma. Lo que venga, será bienvenido, pero no es mi prioridad", expresó recientemente en una historia de Instagram.