Todavía hay quien desconoce el parentesco entre Alba Casillas (31 años) y el exporterto del Real Madrid, Íker Casillas (42 años), ya que no es frecuente verlos juntos. Sin embargo, la concursante de 'La isla de las tentaciones 7' y el que fuera marido de Sara Carbonero (39 años), son primos. La influencer presume en sus redes sociales de la buena relación que mantienen y comparten imágenes con el exfutbolista siempre que tiene ocasión.
Alba e Iker Casillas, noche de cena y bromas por Madrid
En la noche del jueves, Alba e íker se fueron de cena juntos a un conocido restaurante del centro de Madrid. En el evento también estuvieron presentes otros familiares, aunque los dos fueron sin duda los protagonistas del encuentro. Pese a que la mesa era amplia, los primos se sentaron al lado, compartiendo en las redes sociales algunas imágenes juntos y bromeando sobre la personalidad del guardameta.
La que fuera tronista de 'MyHyV' habló durante la cena de la fama de tacaño que tiene su primo, quien se mantiene callado ante las bromas de su Alba Casillas. "Me ha invitado a un tomate, es de la cofradía del puño cerrado", indica la joven, logrando una sonrisa sutil de Iker. Pese a las provocaciones, él continúa intentando no entrar en el juego de la influencer. Tras publicar un selfie juntos, que el guardameta aún no ha compartido, ambos se fueron a dar una vuelta del coche. "La pantalla es del tamaño de su billetera, la que no suelta", continúa Alba bromeando y dando pistas sobre el vehículo que conduce el exfutbolista.
La buena relación que mantienen Iker y Alba Casillas
Cuando parecía que la broma había terminado, la extronista decide sacar un tema aún más polémico, la situación sentimental de íker Casillas. "Así está mi corazón, como el de la piruleta", comenta mostrando un caramelo a cámara. "Mi primo está como un conejo, haciendo porra todos los días, es un semental como mi perro, todo el día con la chorra fuera", indica la influencer entre risas y ordenando al guardameta que muestre su rostro para confirmar o desmentir su idea. Al portero no parece sentarle muy bien y le pide que no publique en video en las redes sociales, pese a mantener una sonrisa en la cara. Además, íker se mantiene nervioso. "Eso no lo pongas, madre mía, de verdad, yo pensaba que ibas a estar un día centrada", comenta entre risas antes de darse cuenta de la presencia de la policía y cambiar a un rostro mucho más serio.
Durante la cena los primos han mostrado la buena relación que hay entre ellos y la exparticipante del reality ha disfrutado al máximo del camino de regreso a casa, bromeando sobre la vida amorosa de íker. Él, en cambio, es más discreto y le cuesta más responder ante la situación. En toda la conversación intenta no entrar en el juego de Alba, quien no para de reírse desde el inicio de los vídeos. Todo ello, demuestra su confianza y el buen ambiente que generan cuando están juntos, pese a tener unas personalidades muy diferentes.