Se conocieron hace más de dos años en el plató de ‘Hablé con ellas’ y, desde entonces, se convirtieron en buenas amigas. Si bien es cierto que Alba Carrillo y Rocío Carrasco no suelen prodigar su amistad en público tampoco se esconden y es que ambas mujeres mantienen una estupenda relación basada en el cariño, el respeto y un firme apoyo. En mitad de la batalla judicial con su exmarido, Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado el tiempo para trabajar y, de paso, volver a ver a la modelo.
Vuelta al trabajo
Invitadas muy especiales
El pasado domingo volvía a las tablas la obra ‘Punto de partida’, con la que Rocío está muy involucrada y en donde pudimos ver a Alba acompañada de su madre, Lucía Pariente.
Muy buenas amigas
Enfundada en un vestido veraniego de color blanco, la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ llegó con una gran sonrisa y con un objetivo claro: abrazar a su amiga.
Cariñosas en su reencuentro
Y eso fue precisamente lo primer que hizo, lanzarse a los brazos de Rocío, que le devolvió el gesto y un par de besos.
También es amiga de Fidel
Pero las muestras de cariño no terminaron ahí, Fidel Albiac se encontraba muy cerca y, por supuesto, también abrazó y besó a Carrillo.
Salió muy contenta
Esta ha sido la primera vez que Alba ha acudido a la obra que repasa los comienzos de Rocío Jurado, en la que Rociíto se ha volcado totalmente.
Un momento complicado para Rocío Carrasco
A pesar de este buen momento, la empresaria está a punto de volver a los juzgados.
Esperando la fecha de juicio
Todavía no se conoce la fecha del juicio que la vuelva a enfrentar a Antonio David Flores, pero será más pronto que tarde.
Bien rodeada
Mientras tanto disfruta de la vida rodeada de quienes más la quieren y es que ellos son su mejor apoyo en los momentos más duros.
Alba fue una de las asistentes a la boda de Rocío y Fidel