Una inesperada caída ha provocado importantes lesiones a Alba Carrillo. Este fin de semana, la colaboradora sufrió una caída minutos antes de entrar en el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, donde trabaja como colaboradora. Se encontraba en la sala de maquillaje cuando se tropezó con un cable del secador. Esto provocó una fuerte caída tras la cual tuvo que ser trasladada al hospital de forma urgente. El diagnóstico es una fractura de la cabeza del radio. Este lunes a primera hora, la madrileña se ha trasladado al hospital para acudir a una revisión, donde podrían decirle si necesitará pasar por quirófano. Acompañada del hijo que tiene en común con Fonsi Nieto, se ha mostrado aliviada a la salida de consulta: por suerte, no tendrá que ser intervenida.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Alba Carrillo está aliviada, ya que "en principio no hay que operar, gracias a la juventud". Ha pasado la noche "regulín", pero tiene el umbral del dolor "alto" y gracias a ello ha aguantado bastante bien los dolores. A partir de ahora tendrá que hacer una serie de "ejercicios en casa" para recuperar poco a poco la movilidad en la zona afectada. "Estaba súper preocupada por el trabajo, porque tengo la semana llena de cosas", pero al llevar el brazo en cabestrillo sí podrá regresar a los platós de televisión. "A lo mejor para grabar algo me puedo quitar el cabestrillo... Y eso me da una alegría enorme". Quien lo ha pasado algo mal es su hijo Lucas, que "se preocupa mucho" y al que "le ha entrado una llantina enorme" tras verla en su actual estado.
Según ha podido saber SEMANA, la colaboradora estaba muy dolorida tras la caída, y muy preocupada por las posibles consecuencias que podría tener el impacto. En un primer momento fue atendida por los servicios médicos de la cadena, que le pusieron el brazo en cabestrillo. Muy afectada ante la fractura, de inmediato puso en conocimiento de lo que le sucedía a su madre. Esta se trasladó poco después al centro hospitalario para acompañarla durante su paso por urgencias.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
Por suerte, Alba Carrillo no ha estado sola en este proceso. Desde que sufrió el accidente en las instalaciones de Mediaset, su madre, Lucía Pariente ha estado muy pendiente de Alba. Visiblemente preocupada, la madre de la exmodelo ha explicado que esta se ha dado "un castañazo de muy señor mío" y que desde el primer momento ha seguido todas las indicaciones que le han dado los médicos. Esta "ha tomado la medicación y está acostadita", nos decía este domingo. "Están solitos en casa", comentaba.
Este contratiempo se suma a la larga lista de accidentes que han tenido numerosos colaboradores de Telecinco en los últimos meses: desde Belén Esteban, a Chelo García Cortés, Lydia Lozano o Pipi Estrada, por citar solo a algunos. Todos ellos han sufrido aparatosas caídas que, en algunos casos, les han ocasionado serias fracturas.