No hay duda de que Alba Carrillo y Rocío Carrasco forman una de las amistades más consolidadas del panorama nacional. Antes incluso de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la modelo había apoyado a la hija de Rocío Jurado en todos los pasos que había dado. Esta última ocasión no iba a ser menos, y la ex de Fonsi Nieto no solo ha pasado junto a su amiga su cumpleaños, sino también las horas previas a este.

A través de sus redes sociales, Alba Carrillo ha dejado constancia de los planes que ha llevado a cabo en las últimas horas. La excolaboradora ponía el broche de oro al fin de semana con una visita al teatro en la que contaba con la compañía de Rocío Carrasco. Ambas se grabaron en un vídeo de lo más divertido en el que la hija de Lucía Pariente hace una petición que, a buen seguro, gustará mucho a los seguidores de la ex de Antonio David Flores.

“Yo no puedo más con estos amigos. Me da el móvil para grabar con todo borroso. Vete poniendo las pilas con las redes”, advierte Alba a Rocío entre risas. “¡Pero que yo no tengo de eso!”, ha exclamado la hija de ‘la más grande’, a lo que su amiga ha respondido: “Pero te lo tienes que hacer. Sí quieres, porque la vida de hoy está en las redes, Rocío”. Con sus palabras, Carrillo ha pedido a Carrasco que se adentre en el universo 2.0, pues son muchos los seguidores con los que cuenta y que estarían encantados de ver todos y cada uno de sus movimientos.

Alba Carrillo coge el ramo que lanza Rocío Carrasco

Alba Carrillo coge el ramo que lanza Rocío Carrasco.

Gtres

Rocío Carrasco evita las redes sociales y permanece centrada en sus compromisos personales y profesionales

Sin embargo, por ahora la hija de Pedro Carrasco no parece tener intención de unirse a Instagram. Rocío permanece centrada en su trayectoria televisiva y también en sus planes personales. Entre ellos, su boda por la iglesia con Fidel Albiac tras haberse dado el “sí, quiero” por la vía civil el 7 de septiembre de 2016. Ambos han formado un tándem aparentemente irrompible, razón por la que les gustaría sellar su amor pasando por el altar.

Fue la revista Lecturas la encargada de revelar esta buena nueva, en la que la colaboradora admitió que tuvo un auténtico flechazo con su actual marido que sigue vigente pese al paso del tiempo: “Sentí que había algo, una conexión que se va fortaleciendo según vas conociendo a la persona. Es muy importante ese pellizco. El corazón me dio un vuelco literal. Pasa muy pocas veces en la vida, a mí solo una vez…”, aseguraba, admitiendo así que no sintió lo mismo cuando conoció a Antonio David Flores.

Ahora ha salido a la luz que la pareja está dispuesta a llevar a cabo una boda de lo más tradicional junto a sus seres queridos. Entre ellos estará Alba Carrillo, con quien esta misma tarde Fidel Albiac ha protagonizado una divertida anécdota. Ha sido durante la presentación de la nueva línea de cosmética de Rocío Carrasco cuando ambos han llevado a cabo un momento que quedará plasmado para la posteridad. En él, la hija de Rocío Jurado ha lanzado un ramo de flores hacia atrás como si de una novia se tratase, quizá para practicar. El adorno ha sido recogido por la modelo, que no ha dudado en acercarse al marido de su amiga para admitir, una vez más, que se trata del “hombre perfecto”. De hecho, en alguna que otra ocasión ha revelado, de broma, que estaría dispuesta a quitárselo a Rocío.

Alba Carrillo reniega del amor tras su reciente ruptura con Álex Coves: está "un poco harta"

Esta predisposición por parte de Alba viene dada por su reciente ruptura con Álex Coves. La ex de Feliciano López daba la bienvenida al 2024 de lo más ilusionada y con el corazón ocupado. Sin embargo, la alegría sentimental no le ha durado mucho, y fue ella misma quien reveló su distanciamiento del empresario: “No, bien no estoy. Pero bueno, cosas que pasan… Yo he sido feliz (…) No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido complicada”, señalaba, visiblemente apenada. Este nuevo varapalo sentimental ha hecho que, al menos por ahora, Carrillo prefiera mantener sus emociones a raya, ya que está “un poco harta” del amor y prefiere estar sola hasta que el hombre de sus sueños llame a su puerta. ¿Lo conseguirá? Tan solo el tiempo dará la respuesta a esta gran incógnita.