Aunque muchos han pedido a ‘Ni que fuéramos’ el fichaje de Alba Carrillo, la modelo ha tomado otro rumbo profesional. Son muchos los que echaban de menos a la exconcursante de ‘Supervivientes’ en la pequeña pantalla. Sin embargo, ahora podrán disfrutar de ella gracias a Netflix y un nuevo proyecto que promete ser todo un éxito, y del que Javier de Hoyos ha revelado todos los detalles.
Como nuevo reportero de ‘Ni que fuéramos’, Javier de Hoyos ha hecho repaso a algunos de los datos de audiencias del fin de semana en pleno directo. El equipo de la secuela de ‘Sálvame’ quiere saber cuál es su competencia y a qué datos tiene que enfrentarse para hacerse un hueco en los televisores nacionales. Un momento en el que el periodista ha destapado la gran bomba: el inesperado fichaje de Alba Carrillo por Netflix.
¿Qué es 'Jugando con fuego'? El programa del que se hará cargo Alba Carrillo en Netflix
La modelo ha pasado de ser colaboradora a ser nada más y nada menos que presentadora. Será la encargada de dirigir ‘Jugando con fuego’ en la plataforma mencionada. Se trata de un formato en el que varios solteros se divierten en el paraíso mientras luchan por no sucumbir a la tentación para llevarse un premio monetario. Aunque es cierto que en ediciones anteriores el galardón ha descendido considerablemente, en muchas ocasiones ha merecido la pena, pues han salido parejas muy consolidadas de la experiencia.
Ahora, todo apunta a que Alba jugará un papel clave en este programa de Netflix. La modelo será quien se encargue de explicar a los participantes qué límites no podrán sobrepasar, y a qué pruebas tendrán que enfrentarse, para dar lo mejor de sí mismos y llegar hasta el final. Por ahora, se desconoce cuándo se emitirá una nueva edición, y sobre todo, si Carrillo será la presentadora del formato británico-estadounidense, o harán uno centrado en participantes españoles.
Lo que está claro es que la noticia no solo ha llenado de alegría a sus seguidores, sino también a algunos de los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’. Entre ellos a Kiko Matamoros, que ha asegurado que vio “muy bien” a la modelo cuando desempeñó roles similares. Por otro lado, Kiko Hernández añadía que es “muy válida profesionalmente”, pues su figura en la televisión siempre ha destacado, fuera cual fuera su función.
La trayectoria profesional de la modelo tras su marcha de Telecinco, al descubierto
De momento, Alba no se ha pronunciado sobre esta nueva etapa en Netflix. Tras su marcha de Telecinco, la modelo fichó por Televisión Española y por formatos como ‘Bake off: famosos al horno’ o ‘D Corazón’. Precisamente en ese último sigue protagonizando diversas apariciones que demuestran que aún le queda mucha guerra por dar en la pequeña pantalla y fuera de ella, pues Carrillo no parece estar dispuesta a ponerse límites a nivel laboral.
De hecho, hace apenas unos días se convertía en la gran protagonista de una de las casetas de la Feria del Libro de Madrid. Alba se desplazaba hasta el corazón de la capital para firmar los ejemplares de ‘Lista para la vida’, su libro más personal. Un evento que deja entrever que Carrillo se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida a nivel profesional, pese a que el adiós a Mediaset marcaría un antes y un después en su trayectoria.
Álex Coves, el hombre que ha devuelto la ilusión a la ex de Feliciano López
A esto se suma que el amor ha llamado de nuevo a la puerta de la modelo. Tras varios fiascos en este ámbito, la colaboradora daba la bienvenida al 2024 con una nueva ilusión. Este no es otra que Álex Coves, un conocido empresario con el que Alba no ha tenido reparo en dar rienda suelta a su pasión a través de sus redes sociales.
De hecho, hace poco más de tres meses, ambos aprovechaban un hueco en sus respectivas agendas para llevar a cabo un romántico viaje al otro lado del Atlántico, concretamente a República Dominicana. Una escapada de la que la propia Alba se hacía eco en su cuenta de Instagram, con un tierno carrusel de imágenes en las que se come a besos con su novio.
Sin embargo, Carrillo no parece estar dispuesta a cometer algunos de los errores del pasado. La modelo siempre ha sido uno de los rostros conocidos más transparentes con sus seguidores, a la hora de hablar sobre sus romances y sobre algunos de sus problemas sin ningún tipo de pudor. Pero en esta ocasión, se ha mostrado mucho más hermética que de costumbre. Alba es consciente de que sus movimientos son noticia, por ello prefiere salvaguardar la privacidad de su historia de amor, Quizá, al menos hasta que esté más consolidada, para evitar dar cualquier paso en falso.