Quedan solo unas horas para que la casa más famosa de España abra sus puertas a una nueva remesa de concursantes famosos. La expectación es total por el secretismo que ha mantenido la cadena y la productora respecto a los nombres que compondrán ese casting VIP. Hasta ahora. Alba Carrillo ha querido enviar un mensaje a los responsables de ’Gran Hermano VIP’ y Telecinco a través de sus redes sociales, igual que hizo en su día con ‘¡Vaya Vacaciones!’.
Para ello, se ha dirigido a ‘Whisper’, a la que muchos señalaron como María Zambrano (nueva directora de formatos Reality y Dating de Mediaset): "Si quiero, que no lo voy a hacer porque soy generosa, te podría reventar otro reality de la pasada cadena gloriosa. Yo diría que sé todos los concursantes que van a entrar esta noche y podría ser muy mala. Como vosotros habéis sido dejando de un día para otro y sin paro y sin nada a la madre de mi hijo”, comenzaba diciendo Alba a sus seguidores de Instagram.
Un casting 'soporífero', según Alba Carrillo
La colaboradora se ha despachado a gusto y ha desvelado algunos detalles inéditos del programa, para terminar dando su sincera opinión al respecto: “Reconozco que no lo voy a ver porque me parece absolutamente soporífero. Os cuento que, salvo alguna cosa que se pueda llamar sorpresa, va a haber gente que digáis: '¿Otra vez? ¿Otra vez esta aquí?”. ¡Mira el vídeo para ver el momento completo!