Jasmine Carrisi, hija de Al Bano y su segunda mujer, Loredana Lacisso, ha compartido escenario con su padre por primera vez en un programa de la televisión italiana, demostrando que de casta le viene al galgo, como dice el refrán. A sus 22 años, la joven ha tomado el relevo del artista y él no podría estar más orgulloso.

Al Bano Jasmine Carrisi
GTRES

Jasmine no es una recién llegada al mundo de la música. A pesar de su juventud, es una de las cantantes con mayor proyección en su país natal, aunque su estilo nada tiene que ver con el de Al Bano. Como buena representante de su generación, lo suyo es el trap, el género musical del momento que se mueve entre el rap y el reguetón. Su éxito 'Ego', que ella misma ha escrito, acumula cerca de 442 mil visualizaciones en Youtube. Una canción de rap con influencias pop que habla sobre la importancia de fortalecer las relaciones sociales que huyen de la superficialidad y dejar a un lado los impulsos ególatras.Al Bano, retirado de los escenarios desde 2018, ha mostrado en innumerables ocasiones su apoyo incondicional a la carrera musical de su hija. Esta última actuación ha sido solo la última prueba. Eso sí, bajo una única condición: que Jasmine no deje su carrera universitaria en Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial en la Universidad de Milán. Tanto Al Bano como su ex mujer le han inculcado a su hija la importancia de contar con un plan B por si todo falla. Compagina sus estudios y su carrera como cantante con la de influencer. Solo en Instagram tiene cerca de 120 mil seguidores. 

Al Bano Jasmine Carrisi
GTRES

De la vida personal de Jasmine poco más se sabe, a excepción de que sale desde hace algún tiempo con un chico de nombre Alejandro. Es muy celosa con su vida privada, a pesar de ser muy activa en redes, donde no duda en mostrar lo unida que está con Al Bano. Su hermano, Albano Giovanni, también se dedica al mundillo que tanta fama le ha brindado a su familia. Eso sí, lo suyo es la producción musical. "Ya había demasiados cantantes en la familia", dijo en su momento su padre.Jasmine reconoce que desde niña se sintió  atraída por la música (no podía ser de otro modo), pero no fue hasta el confinamiento que se planteó dedicarse a ello de forma profesional. Lo tiene todo para triunfar: una voz bonita; "la belleza de la madre", como la ha descrito Al Bano, y todo el futuro por delante. Habrá que estar atentos.