El 2023 ha sido un año que va a recordar siempre: "Si me preguntan en unos años por el 2023, me voy a acordar", confiesa. Un año que ella misma define como "un año de aprendizaje y cambio", aunque asegura que se lleva más momentos bonitos que malos. Así se lo ha contado Aitana a Ibai Llanos, con quien ha compartido un ratito de charla en su canal.
La cantante ha aprovechado para contar cómo está viviendo su éxito internacional, y es que está sumergida en plena gira por Latinoamérica, aunque volverá a España para pasar Nochebuena y Navidad en familia. Sin embargo, después volverá a marcharse a Latinoamérica, donde disfrutará de la Nochevieja junto a sus amigos: "Me apetecía pasar Nochevieja fuera en un sitio de calor, desconectar, estar sin el móvil...".
Está viviendo momentos muy buenos profesionalmente, sumando el éxito de venta de su concierto en el Santiago Bernabéu del próximo año, pero en lo personal está siendo una auténtica montaña rusa. Hace unas semanas salía a la luz su ruptura con Sebastián Yatra, tras la cual se ha especulado mucho.
Aitana ha desvelado que, por su bienestar, ha decidido eliminar sus redes sociales: "Me he quitado las redes sociales de mi móvil, solo tengo Instagram", confiesa, "estaba perdiendo mucho tiempo mirando ahí... mi mente se estaba volviendo un poco loquita", asegura. Solo, "de vez en cuando" entra en redes como Twitter para ver "lo que están diciendo". "Salen tantas cosas que te duelen que dices prefiero olvidarme", añadía, "a veces se pasa un poco mal".
¿Nuevo disco?
En su charla también ha aprovechado para contar sus planes para el nuevo año, que está repleto de viajes. En enero se marcha a Los Ángeles para componer nuevos temas, después se irá a Milán, a Australia a hacer un viaje en caravana, después viajará a México... ¡Un no parar! Eso sí, "agosto me lo dejo libre para mi" y septiembre "estará dedicado a preparar mi Bernabéu".
El disco nuevo llegará "probablemente en 2025", ha confesado ella misma. "Este 2024 va a ser un año de viajar, componer y vivir", zanjaba en 'Charlando tranquilamente' con Ibai Llanos.