Solo quedan 19 días para la boda de Belén Esteban y este fin de semana ha tenido lugar su segunda (y supuestamente última) despedida de soltera. La colaboradora disfrutó de un domingo diferente junto a sus compañeras de trabajo y María Patiño, la última en incorporarse al plan, pasó unos momentos previos complicados.
La despedida de la futura mujer de Miguel Marcos era un secreto a voces, lo que hizo que numerosos medios de comunicación cubrieran la noticia. Desde 'Socialité', el programa que presenta la gallega los fines de semana, también se estuvo pendiente de la fiesta, algo que no sentó demasiado bien a la conductora del espacio.
Con cara de póker María Patiño tuvo que ir dando pie a los vídeos que el equipo había preparado sobre las sorpresas que tanto ella como Mila Ximénez, Carlota Corredera y compañía habían preparado con esmero para su íntima amiga. A pesar de tomárselo con humor, la más vehemente de las colaboradoras de 'Sálvame' no dudó en advertir tanto a su director como a la audiencia que toda la información que estaban dando podía jugarle una mala pasada, y bromeó asegurando que cabía la posibilidad de que la dejasen fuera del plan después de esto.
María Patiño vivió uno de lo momentos más complicados al presentar su programa
Apostados en la puerta del hotel en el que la gran fiesta de chicas tuvo lugar, Patiño tuvo incluso que entrevistar a una nerviosa Belén Esteban, que no ocultó sus nervios al llegar al establecimiento. "Esto es cosa de mi director, que conste", fueron las primeras palabras de una agobiada presentadora, que no dudó en repetir cada vez que pudo que ella no tenía nada que ver con la cobertura que su programa estaba dando del evento.
Mila Ximénez no faltó en esta cita tan especial para Belén Esteban
Gema López presumió de bronceado
Laura Fa, con unos pantalones muy originales
Lydia Lozano mandó un beso a la prensa
Paz Padilla se reunió con sus compañeras de programa
Paz y Laura, muy sonrientes
Belén Rodríguez y Manuel Zamorano tampoco faltaron a esta gran fiesta