Ágatha Ruiz de la Prada ha decidido romper su relación con su novio, Luis Miguel Rodríguez, a raíz de la publicación de unas fotografías comprometidas en las que se le puede ver acompañado de otra mujer. El que fuera también pareja de Carmen Martínez Bordiú años atrás, ha sido fotografiado en actitud cariñosa con Marcia Di Lele, exnovia de Kiko Rivera, a la salida de un popular restaurante de Madrid, tal y como se muestran en unas fotos publicadas por ‘Lecturas’. Ahora, él se defiende de esta polémica, a la vez de que confirma el final de su relación.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Adiós a dos años de relación con Ágatha
Ágatha Ruiz de la Prada no ha querido entrar a valorar la veracidad o no de las fotografías o lo que en ellas se representa, pero lo que sí ha hecho es
romper fulminantemente su relación con el dueño de Desguaces La Torre. La diseñadora pone así fin a dos años de una relación que se entendía estable, acudiendo a numerosas fiestas públicas presumiendo de amor.
El motivo por el que Ágatha Ruiz de la Prada siente pena por Luis Miguel Rodríguez
“Me ha mandado a paseo”
“Me ha mandado a paseo”, así de contundente lo reconoce el propio Luis Miguel Rodríguez en conversación con ‘Informalia’. Reconoce que la publicación estas imágenes con Marcia Di Lele han sido el motivo por el que su relación con Ágatha Ruiz de la Prada se ha ido al traste.
Acusa a Marcia de haberle utilizado
Luis Miguel Rodríguez acepta las consecuencias de la decisión de Ágatha Ruiz de la Prada, porque entiende su punto de vista, pero considera que todo se debe a un plan orquestado por la propia Marcia Di Lele: “Y por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergüenzada de esta individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos”.
Luis Miguel asegura que las fotos no son actuales
Uno de los puntos en los que Luis Miguel Rodríguez basa la defensa de su honor y el hecho de que no ha traicionado a Ágatha Ruiz de la Prada como aseguran es que esas fotografías no son actuales:
“Ni me acuerdo de cuándo son”, asegura el empresario al citado medio.
Preocupación tras ver a Ágatha Ruiz de la Prada en silla de ruedas
Apenado por el dolor causado a Ágatha
“Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Ágatha Ruiz de la Prada, que no se merece esta faena”, se apena Luis Miguel Rodríguez, a pesar de que la diseñadora haya decidido romper lazos con él tras dos años de amor.
Confía en que todo se arreglará
Luis Miguel Rodríguez ha atendido también a Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, reconociendo que se “han dado un tiempo” en su relación, aunque aún tiene la esperanza de que todo vuelva a la normalidad: “No he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. La quiero mucho y desde luego tengo claro que no quiero que se enfade y menos que se sienta mal. Es una mujer diez, divertida, cariñosa y supertrabajadora. Nos parecemos muchos. Espero que todo se arregle y que después de la tormenta llegue la calma”, anhela.
¿De dónde ha salido Marcia di Lele?
Aunque se la conozca popularmente por haber sido novia de Kiko Rivera, Luis Miguel Rodríguez asegura que “conozco a esa mujer de hace años”. Tantos años atrás, que el empresario, uno de los grandes magnates de la chatarra de Europa, asegura que se la “presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa”, sentencia.
Así conocimos a la ex de Kiko Rivera
Aunque ahora pueda estar de actualidad por ser la responsable de la ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, lo cierto es que saltó a la fama en 2009 por mantener una relación sentimental con Kiko Rivera. Tras su ruptura, hizo pinitos muy discretos en la música, hasta que finalmente se ha casado con un millonario suizo, instalándose en Lugano, una de las zonas más exclusivas del mundo.