¡No queda nada para ‘Bailando con las estrellas’! El nuevo concurso de baile para celebrities aterriza en la cadena principal de Mediaset el próximo 13 de enero. Conducido por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, este talent.show intentara poner a prueba las dotes con el ritmo de 13 conocidas personalidades de nuestro país. ¿Los primeros confirmados para embarcarse en esta aventura? La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el exfutbolista Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría desde el 2018. Ambos han sido avanzados por el portal ‘Algo pasa TV’, que confirma que esta edición contará con “uno de los castings más sorprendentes” de la cadena en los últimos tiempos.
Primer contacto de Miguel Torres con la televisión
Y no es para menos, Torres es la primera vez que se enfrenta a un reto de esta envergadura. El que fuese jugador del Real Madrid tan solo había hecho una incursión en el universo televisivo, hace unos meses en la tercera edición de ‘Mask Singer’, en Antena 3. Nunca antes, desde que inició su historia de amor con la actriz Paula Echevarría había querido exponerse a participar en un formato de estas características. Hace unos días nos contaba qué deseos le pedía al 2024 y ya dejaba caer que algo en su rumbo profesional iba a cambiar: “Al 2024 le pido mantener lo que tenemos, tiempo de calidad para poder disfrutar de mi familia y éxito profesional. Creo que todos necesitamos trabajar y, al final, eso es lo más importante”.
Agatha, toda una experta en concursos
Un caso distinto es el de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha sido concursante de ‘El desafío’; participó en la ‘Sálvame Fashion Week’, en ‘Typical Spanish’, en ‘El juego de los anillos’ y esta semana se ha confirmado que será una de las concursantes de otro programa de Telecinco: ‘Celebrity School’. Toda una meteórica carrera televisiva a la que pondrá el broche de oro este nuevo reto junto a un bailarín profesional que le asignará el espacio producido por BulldogTV.
Así es 'Bailando con las estrellas'
Así las cosas, en ‘Bailando con las estrellas’ un nutrido grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una divertida y emocionante competición. Según pudo saber la revista SEMANA, todos los concursantes serán perfectamente reconocidos por los espectadores porque son famosos de primer nivel, como los que ya se han ido desvelando a falta de confirmación oficial por la cadena.Es una de las grandes apuestas del nuevo año y así lo ha confirmado hoy mismo Alfredo Ereño, CEO de Bulldog TV y productor ejecutivo del programa: “Estamos muy orgullosos de producir junto con Mediaset España el formato precursor en el género de baile. Original de BBC, es el programa que más ha viajado por el mundo batiendo récords de audiencia en los países en lo que se emite. Con una combinación de presentadores de lujo y unos participantes y un jurado de gran nivel”, ha confesado ilusionado con este nuevo reto que se le abre a la productora tras arrebatarles la producción de la nueva edición de ‘Supervivientes’.