Poco tiempo después de que 'Sálvame' llegase a su fin tras 14 años en emisión, poco a poco vamos conociendo el futuro de los colaboradores del programa. Mientras que Belén Esteban y otros siete tertulianos viajarán hasta América para buscar trabajar en su reality de Netflix, Adela González anunciaba feliz que volvía a La Sexta. La presentadora se pondrá al frente de 'Más Vale Tarde' junto a Boris Izaguirre los sábados a partir de la nueva temporada televisiva. Este fin de semana, la nueva estrella de Atresmedia ha disfrutado de un gran planazo junto a sus compañeros de cadena, Iñaki López y Andrea Ropero.
Adela González se lo ha pasado en grande junto a sus compañeros de cadena, Iñaki López y Andrea Ropero. La presentadora de 'Sálvame' ha presumido de quedada en sus redes sociales compartiendo una imagen en la que aparece de lo más sonriente con la pareja. Los tres han disfrutado de un concierto en un café de Bilbao y han compartido risas y confidencias. "Felicidades, niña bonita", le ha escrito la periodista a la que fuera reportera de 'El intermedio'.
Los tres son amigos desde hace tiempo puesto que Adela González coincidió trabajando con Iñaki López en 1994 mientras que presentaban un programa juntos en la ETB, la televisión pública vasca. Ahora, ambos vuelven a ser compañeros de cadena, algo que a la presentadora le hace muy feliz. "Regreso feliz a La Sexta... Después de haber crecido tanto profesionalmente, ahora también en el ámbito del entretenimiento", aseguraba la periodista en sus redes sociales nada más conocerse su fichaje por la cadena de Atresmedia.
Adela González ahora competirá contra Emma García
El próximo curso televisivo, Adela González se pondrá al frente de 'Más Vale Sábado', la edición del programa de La Sexta para los fines de semana. En este sentido, la presentadora competirá en franja con la que fuese su compañera de cadena, Emma García. "El otro día me lo escribieron por redes. 'Sálvame' tiene las mismas letras que 'Más vale'. Ahí lo dejo, es como si el círculo siguiera. Yo estoy muy contenta de volver a La Sexta, donde di mi salto a la televisión nacional", aseguraba la periodista. Han sido unos días muy duros para la presentadora, quien aseguró en su despedida de 'Sálvame' que los jefes de La Fábrica de la Tele le salvaron en un momento complicado para ella.