El triángulo amoroso que se formó en la recta final de ‘GH Vip 7’ ha mantenido a la audiencia pegada frente al televisor no solo mientras permanecía el reality en antena, sino también este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’, cuando Adara Molinero por fin ha decidido romper su silencio y responder a las preguntas que todo el mundo se hace sobre su relación con Gianmarco y Hugo Sierra.
¿Qué siente la ganadora de ‘GH Vip 7’ por el italiano? ¿En qué punto está su relación con Hugo, el padre de su hijo? ¿Ha tomado ya alguna decisión? Sobre todo esto habló sin medias tintas la madrileña, despejando las grandes dudas que mantenían a la audiencia en un sinvivir y de lo que tan solo había especulaciones y conjeturas. Hasta ahora.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Adara rompe su silencio 10 días después
Hace ahora 10 días que Adara Molinero se alzaba como ganadora de ‘GH Vip 7’ y lo hacía confirmándole a Gianmarco que quería iniciar con él un romance en firme, después de reconocer que estaba enamorada de él, pese a que fuere le esperaba su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra. Ahora, Adara ha cambiado las tornas y su corazón no siente lo mismo y es que considera que el italiano no ha jugado limpio y ha jugado con sus sentimientos con dudosas intenciones.
Adara no quiere ni ver en pintura a Gianmarco
Adara habló alto y claro este sábado en ‘Sábado Deluxe’, dejando claro que lo que siente por Gianmarco ha dejado de ser tan puro como cuando estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. “Me ha decepcionado muchísimo”, le confesaba la ganadora de ‘GH Vip 7’ a María Patiño, presentadora del programa en ausencia de Jorge Javier Vázquez.
Adara no puede reprimir las lágrimas
Adara no lo está precisamente bien en estos momentos y es que si al final le costó mucho tomar la determinación de dejar su relación con Hugo para apostar por su renaciente amor por Gianmarco, ahora todo se le ha ido al traste. Pero lo peor no es lo que sucede dentro de su corazón, sino lo que todo el mundo opina sobre ellos: “Se han dicho muchas cosas de mí que son mentira”, asegura Adara, sin poder contener las lágrimas durante su entrevista.
El motivo por el que desconfía de Gianmarco
Tras salir de ‘GH Vip 7’ todo cambió y los movimientos de Gianmarco le han hecho sospechar que algo no andaba bien. No han podido verse y hablar sin testigos, porque el italiano le ha dado largas en todo momento para citarse en persona. Adara habla constantemente de “decepción”, porque ella quería “hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando”, pero él solo quería hacerlo por teléfono, nunca en persona, lo que le hizo “desconfiar”.
“Gianmarco solo quiere fama y dinero”
Adara lo tiene claro y cree que Gianmarco ha perseguido la televisión y el dinero que esto conlleva y ha preferido no apostar por el amor en su contra: “Lo he vivido así y así pasó. Y creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero y su imagen”, denuncia en su primera entrevista televisiva tras estallar su trío amoroso.
Adara da por finalizada su relación con Gianmarco
Se siente utilizada y sabe que lo suyo con Gianmarco es ahora un imposible: “Se ha roto mi amor por Gianmarco”, sentencia, despejando una de las grandes dudas de los últimos días. “Siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo y está poniendo a su manera para quedar de pobrecito y no es así. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien”, denuncia.
¿Y qué pasa con Hugo Sierra ahora?
Adara no ha tenido reparos en reconocer que “me da miedo el tema de la relación de Hugo por mi hijo”, pero tampoco ha escondido en qué punto se encuentra su relación ahora con él. Asegura, pese a lo que se ha publicado, que no ha vuelto con Hugo “y no tengo intención de volver con él”, algo que tiene muy claro, porque “no se ha sentido cuidada con él” y que después de dos años de relación tan “solo he sido feliz uno”.
Todavía no ha hablado con el padre de su hijo
Hugo le ha pedido un tiempo y ella lo está respetando: “Esa conversación habría sido una bomba de relojería”, mantiene Adara, que reconoce que por el momento Hugo está en casa de su madre, mientras ella ocupa la casa que mantenían en común.
Ahora habla maravillas de Hugo
Aunque cuando pensaba que nadie le oía ha hablado lo más grande sobre Hugo, ahora se deshace en elogios hacia él, destacando que es muy buena persona y “muy buen padre. Es dialogante y no tiene mal carácter”, subrayaba. Eso sí, pese a todo, Adara lo tiene claro: “Ahora quiero estar sola”.