Adara Molinero ha sido una de las 10 leyendas seleccionadas para regresar a Honduras y competir en 'Supervivientes All Stars'. La participante de 'Gran Hermano'  es una de las expertas en realities, por lo que no dudó en volver a los Cayos Cochinos para demostrar de nuevo todas sus capacidades. Sin embargo, una vez allí, la joven recordó todo lo vivido un año antes, por lo que el pánico a repetir las situaciones extremas se apoderó de ella. 

A la complicada situación psicológica de Adara se sumó un problema de salud físico, ya que la joven sufrió la pasada semana una reacción alérgica en la cara, motivo por el que tuvo que ser evacuada. Tras horas aisladas, la participante decidió que quería volver a casa con su familia, pidiendo a la audiencia ser la expulsada del jueves. Finalmente, logró su objetivo, por lo que pronto podrá verse con sus seres queridos.

Adara recibe una importante noticia tras su paso por Honduras

En España se encontrará con una situación nueva, ya que su madre ha tomado una importante decisión desde que su hija puso rumbo a Honduras. Elena Rodríguez no ha estado defendiendo a su hija desde el plató de 'Supervivientes', sin embargo, sí que ha estado muy activa en las redes sociales. En ellas, ha compartido con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida. 

Elena Rodríguez, madre de Adara, ha dado un paso más en su relación

Tras pasar varios días de viaje por Portugal, Elena Rodríguez y su pareja han decidido dar un paso más en su relación. Por ello, aprovechando una parada en la costa, Pedro ha pedido matrimonio a la que fuera concursante de 'GH Dúo'. Por supuesto, la madre de Adara ha aceptado encantada, mostrándose visiblemente emocionada durante el momento. " Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida, Pedro❤️ lo eres todo para mí", ha escrito en sus redes sociales.

La madre de Adara anuncia su compromiso

La influencer ha querido compartir con sus seguidores el precioso momento que ha vivido con su pareja, publicando el vídeo de la pedida. Además, en sus historias de Instagram ha añadido una imagen de ambos besándose junto al amar, instantánea a la que ha añadido un corazón. 

La noticia se ha dado a conocer en las redes sociales este domingo, aunque la pedida ha tenido lugar unos días, antes. Sin embargo, todo ha pasado después de que Adara partiera hacia Honduras, por lo que la joven tendrá que recibir la información de la boda de su madre el próximo martes cuando deje de estar aislada y sea recibida en el plató de 'Supervivientes'. 

Adara podría enterarse en directo

Esto ha generado muchas incógnitas, ya que la defensora de Adara Molinero durante su participación en 'Supervivientes All Stars' está siendo su amiga María, por lo que Elena podría ser una de las grandes sorpresas que la participante reciba en el plató. 

Adara Molinero ha indicado que lo que más desea hacer cuando llegue a España es abrazar a su familia, por lo que seguro que se alegra mucho de conocer la felicidad de su madre, a quien tantas ganas tiene de ver. 

Adara habló con su madre desde Honduras

Aunque la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha estado aislada en Honduras, tras la activación del protocolo de abandono el primer día, recibió una llamada de su madre. "Adara cariño, decidas lo que decidas, lo vamos a respetar. Es tu decisión, no eres ni más fuerte ni más débil que nadie", comenzó Elena, sin hablar de su situación personal.

"Eres estupenda, pero lo que tienes es miedo escénico. Has entrado en pánico al recordar. Todavía tienes las heridas y es muy duro. Estás más preparada que nunca físicamente y puedes hacerlo", siguió, animando a su hija, quien finalmente decidió  unirse a sus compañeros y competir en el reality. 

Adara recibe una inesperada noticia relacionada con su madre a su vuelta de ‘Supervivientes’

Adara recibe una inesperada noticia relacionada con su madre a su vuelta de ‘Supervivientes’.

Redes sociales

Así conoció Elena Rodríguez a su futuro marido

La relación de Elena Rodríguez y del empresario Pedro Sola comenzó de una manera muy original. Tras anunciar su futura boda, la influencer ha querido comentar su historia con los seguidores de redes sociales. En un 'preguntas y respuestas', la madre de Adara Molinero, quien en una semana cumplirá 52 años, ha relatado los inicios de su historia de amor.

La pareja se conoció en el año 2016, cuando Adara Molinero participó en 'Gran Hermano', por aquel momento siendo completamente desconocido. "Yo estaba sentada entre el público, su hijo venía las pausas publicitarias a decirme que su padre quería conocerme", ha indicado Elena Rodríguez en sus redes. Sin embargo, ella de primeras no aceptó la cita. Después de un año, Adara me quitó el teléfono y en mi Instagram le dio a seguir...", ha concluido la concursante de 'GH Dúo', desvelando el papel fundamental que tuvo su hija a la hora de que ella conociera a su futuro marido.