Adara Molinero y Elena Rodríguez no atraviesan su mejor momento. Madre e hija se encuentran enfrentadas y, en el nuevo episodio de su videopodcast 'En las mejores familias', han puesto sobre la mesa el conflicto que llevan arrastrando semana y que ha hecho mella en su relación personal. Un momento muy complicado por el que ambas se han pronunciado pero sin querer entrar en detalles sobre qué es lo que ha ocurrido de verdad.
Eso sí, Adara Molinero ha tenido un lapsus y ha confesado que sería un tema relacionado con su hijo en común con Hugo Sierra. Un asunto en el que Elena Rodríguez se habría metido de lleno, algo que no ha gustado en absoluto a la ganadora de 'GH VIP 7'.
Adara Molinero y Elena Rodríguez, en su peor momento personal
Adara Molinero y Elena Rodríguez ya han dejado claro en su videopodcast que se encuentran distanciadas. Madre e hija han hecho frente a esta delicada situación y la tensión entre ellas es más que evidente: "No estamos en uno de nuestros mejores momento como hija y madre. No se puede contar todo pero yo lo que hice lo volvería a hacer", ha comenzado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ante la cara de sorpresa de su hija que no estaba muy de acuerdo con lo que estaba diciendo su madre. "Pue nada lo cuento si quieres. Como dices que lo volverías a hacer", ha reaccionado la influencer.
Elena Rodríguez ha asegurado que no está por la labor de contar públicamente qué es lo que de verdad ha pasado entre ellas y por qué han llegado a esa situación: "No, no hace falta. No se puede contar todo y si lo cuentas salimos perdiendo las dos. Yo solamente te digo que cuando sienta que alguno de mis hijos necesita que entre en acción, yo lo voy a hacer. Y lo voy a volver a hacer", ha insistido mientras que Adara Molinero se ha mostrado a la defensiva: "Pues no te contaré nada más", le ha respondido la exazafata tajante.
Mtmad
"A grosso modo...", se ha arrancado Adara a hablar pero sin encontrar las palabras para hacerlo. "A grosso modo a ti te pasa algo y yo me meto. Entonces, tú como mujer adulta me dijiste que no me tenía que haber metido porque ya eres una mujer. Entonces yo entiendo que tienes absolutamente toda la razón pero también entiendo por otro lado que yo hay cosas que no tengo por qué saber. Porque si las sé, sacaré las uñas como madre. Y estoy segura que tú como madre, el tiempo... El tiempo me dará la razón", ha añadido Elena Rodríguez dejando caer a todos los seguidores del videopodcast que es algo bastante serio lo que ha ocurrido.
"No", la ha frenado en seco Adara. "Pero bueno que yo estoy encantada de pasar a ser madre y nada más, porque así viviré más tranquila", ha contraatacado Elena muy dolida con la actitud de su hija. "Y yo también", Adara ha añadido ella.
Adara Molinero desliza el motivo del distanciamiento con Elena Rodríguez
Durante este cara a cara, han sido muy pocas las ocasiones en las que Adara Molinero ha mirado a su madre a los ojos y cuando lo ha hecho ha sido para reprocharle la actitud que ha tenido en todo su conflicto: "Forzaste algo que iba a pasar igualmente. No hacía falta", le ha hecho saber. Algo por lo que Elena Rodríguez se ha seguido defendiendo: "¿Tú sabes lo que es el miedo? Pues eso sentí yo", ha asegurado.
Y en este preciso momento, Adara Molinero ha soltado el origen de esta polémica aunque sin querer entrar en muchos detalles: "Yo por ejemplo no puedo tener a mi hijo es una habitación de cristal", ha dicho mientras que Elena ha frenado en seco a su hija: "No sigas por ahí, no sigas", ha dicho con la voz entrecortada y a punto de explotar.
Mtmad
"Para mí, mis hijos son lo que más quiero en este mundo. Ni siquiera mi propia persona, mis hijos están por encima de mí. Quiero que te quede claro. No es forzar situaciones, pero si yo veo una situación en la que pienso que me debo de meter, lo siento pero me meto. Lo volvería a hacer", ha terminado diciendo la exsuperviviente mientras que la ex gran hermana no ha dado su brazo a torcer.
Adara Molinero, también en pie de guerra contra Hugo Sierra
Y no solo se encuentra un tanto distanciada de su madre, también hace apenas unas semanas cargaba como nunca contra Hugo Sierra a través de sus redes sociales... Y lo hacía en un día muy señalado, en el Día del Padre: "Feliz Día del Padre a todos los BUENOS padres: a los que se involucran, a los que están presentes, a los que cuidan y apoyan a sus hijos en cada etapa de su vida y en sus decisiones", escribía Adara Molinero muy enfadada y molesta con su expareja.
"Y feliz Día del Padre a aquellos que no llevan 2 meses sin ver a sus hijos", añadía criticando brutalmente la actitud de Hugo Sierra con el hijo que tienen en común. Unas palabras que evidencian que entre ellos están también las cosas peor que nunca. El uruguayo, por su parte, ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, lejos de polémicas.