Adara Molinero (31 años) podría ser considerada toda una maestra en el noble arte de concursar en cualquier ‘reality’ que se precie. No han sido pocos los concursos que ha conseguido, sino ganar, al menos, llegar holgadamente en una posición más que digna a la final. Su personalidad, absolutamente irreverente, engancha, sorprende y encandila al espectador a partes iguales, por lo que no es de extrañar que Mediaset le haya vuelto a proponer participar en un programa de telerrealidad de su cadena estrella.

Más de uno se llevó una alegría al conocer que Adara era la segunda concursante confirmada del nuevo formato de supervivencia llamado Supervivientes All Stars’. Un nuevo espacio televisivo que pretende juntar a lo mejor de cada edición, otra vez en Honduras. Un programa con el que Telecinco pretende evitar una caída de los índices de audiencia tras la final de ‘Supervivientes 2024’ y la inminente entrada de la época estival de verano que siempre hace caer el número de espectadores que se quieren quedar con las altas temperaturas frente a la pequeña pantalla.

Adara Molinero ya se encuentra volando rumbo a Honduras 

Esta misma mañana, aún de madrugada, Adara Moliero compartía una ‘stories’ de su viaje hacia el Aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas, dónde pondrá rumbo definitivo a Honduras. Todo ello después de publicar otra historia temporal en su perfil de Instagram dónde la podíamos ver haciendo la escueta maleta que se llevará a la isla en la que, a decir verdad, presuponemos que estará solo llena de bikinis.

 

Antes de la fiesta, Adara tuvo que dejar la maleta hecha

Antes de la fiesta, Adara tuvo que dejar la maleta hecha.

Instagram

Y es que, aunque Mediaset aún no ha confirmado ninguna fecha para el arranque de ‘Supervivientes All Stars’, lo cierto es que debe estar al caer. El hecho de que nos encontremos en plena recta final del concurso de ‘Supervivientes 2024’, a la espera de que el próximo martes se conozca el ganador de la edición, es bastante revelador.

La última 'stories' de Adara Molinero rumbo al aeropuerto

La última 'stories' de Adara Molinero rumbo al aeropuerto.

Instagram

Bien es cierto que la cadena no nos ha dado tiempo a recuperarnos del subidón de emociones que ha supuesto esta última entrega de supervivencia, que ya ha anunciado el arranque de otro concurso, que reunirá a los mejores supervivientes de la historia del programa dispuestos a batirse en suelo por el suculento premio.

El motivo por el que Adara Molinero ha accedido a concursar a solo un año de su pasada edición de ‘Supervivientes’

Adara Molinero es muy activa en redes sociales, por ello, su ausencia durante la emisión de ‘Supervivientes All Star’ va a dejar un hueco bastante notorio para su séquito de seguidores que siguen día a día sus desventuras a través de los directos de Instagram con los que la influencer suele narrar el devenir de su vida. De hecho, en el último directo concedido por Adara Molinero, en el que no ha estado sola, pues se ha apoyado en la presencia de su apoyo más fiel, su madre, Elena Rodríguez, nos ha revelado un significativo secreto.

Juntas han revelado el motivo por el que Adara accedió tan rápido a participar en el nuevo ‘reality’ de la cadena. Y no, no es económico. O al menos no es este el único motivo. Según ha comentado la futura concursante de 'Supervivientes: All Stars', el hecho de que el formato estuviese pensado para llenar solo un mes y medio de la parrilla televisiva de verano fue determinante.

La corta duración del nuevo espacio hizo que todo le resultase mucho más sencillo que si le hubieran ofrecido, algo que durase, como habitualmente duran todos los concursos de la cadena, tres meses. Pues cabe reseñar, que Adara tiene un hijo muy pequeño, fruto de su pasada relación con el ex concursante de Gran Hermano Hugo Sierra, por el que no le interesa separarse de él durante tanto tiempo.

La fiesta que le ha organizado su novio Alex Ghita tras los rumores de crisis

Hace apenas unas semanas que conocíamos la marcha de Adara Molinero hacia los Cayos Cochinos, coincidiendo con el final de un mes de lo más convulso para la ex azafata. El mes de abril fue extremadamente complicado para la madrileña, pues vino cargado de una buena dosis de rumorología sobre el supuesto fin de su relación con el entrenador personal de famosos Alex Guita, después de borrar todas sus fotos de Instagram y hacer saltar todas las alarmas hacia una posible ruptura.

Su pareja Ales Ghita fue el encargado de organizar el evento

Su pareja Ales Ghita fue el encargado de organizar el evento.

Instagram

Bien, pues nada más lejos de la realidad, su chico, ha querido demostrarle que está muy enamorado de ella y que le apoya en toda la toma de decisiones que lleva a cabo. Por ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de organizarle una fiesta sorpresa a modo de despedida con sus seres queridos más allegados en uno de sus restaurantes favoritos en la capital.

La fiesta sorpresa de Adara Molinero en un local de la capital

La fiesta sorpresa de Adara Molinero en un local de la capital.

Instagram

En el interior del local la esperaban sus amigos más íntimos para sorprenderla, algo que no se esperaba en absoluto una Adara a la que podíamos ver de lo más emocionada con el detalle organizado por su pareja, quien también quiso obsequiarle con un imponente ramo de flores como símbolo de su entrega.