Se les acabó el amor a Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiu. Desde la final del programa 'Supervivientes 2023' son continuos los rumores a los que han tenido que hacer frente sobre su posible ruptura. Una de las parejas del verano, que consolidaba su relación con un importante paso a mediados de julio, habría tomado caminos por separado. Son varios los movimientos 'extraños' que han protagonizado en los últimos días que confirmarían esta información.
Adara Molinero y Bosco, inician caminos por separado
La 'influencer' y el sobrino de Pocholo nos regalaban uno de los momentos más épicos que se recuerden de la final del reality de Telecinco. Su beso en pleno directo confirmaba que el buen rollo y el coqueteo que habían desplegado durante todo el concurso no era producto de la imaginación de los telespectadores. Adara y Bosco comenzaban así un inesperado romance que ha sido lo más parecido a una montaña rusa.
Las especulaciones sobre el final de su relación siempre han estado ahí, pero, ahora, son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia. Entre ellos, 'La Vanguardia', que ya lo da por creíble. Igual 'Marca' o el 'Huffington Post'. No ha sido suficiente para mantener el idilio las escapadas románticas que han realizado ni las publicaciones que se han dedicado en redes sociales, donde parecía que todo iba viento en poco. Nada más lejos de la realidad. Tras varios meses de relación inestable, parece que el romance no ha dado más de sí.
Los llamativos movimientos que confirmarían la ruptura: "Del amor al odio hay un paso"
Ninguno de los dos ha confirmado todavía la noticia, pero sus últimos gestos en redes sociales hacen prever este desenlace. Los seguidores de la pareja empezaban a alertar sobre su ruptura después de que Adara la diera 'me gusta' a una publicación de una usuaria en la que confirmaba la separación. El texto rezaba así: "Era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola".
Consciente de la repercusión que había tenido su 'aval', la también modelo se echaba para atrás y quitaba el 'like' en cuestión de minutos. Pero el "daño" ya estaba hecho. Bosco, por su parte, ha difundido una enigmática reflexión en su cuenta oficial de Instagram. Die así: "Como una vez me dijo mi coach Pocholo, ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo. La vida te da palos y a veces más de uno y en el mismo sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos, aunque duelan, son bonitos ya que del amor al odio hay un paso. Dicho esto, doy gracias por los amigos que me acompañan y los boscolit@s que me apoyan . Con vosotros siempre y efectivamente. Aquí solo hay una marcha y esa es a tope".
Realidad o especulación, lo cierto es que no se les ve juntos desde hace unas semanas. Todo parece indicar que, efectivamente, ya no seguirían juntos.