Eva, madre de Alba Muñoz (la segunda mujer de Antonio Tejado, con quien tuvo a su hija pequeña), ha confesado estar pasándolo muy mal en estos complicados momentos. Después de que haya salido a la luz la actividad delictiva en la que presuntamente está implicado Antonio Tejado, toda la familia se ha visto sobrepasada por la información. 

El sobrino de María del Monte se encuentra en prisión provisional tras desmantelarse una organización criminal dedicada al robo de viviendas en Sevilla. El hombre, de 36 años, es considerado por la Guardia Civil como "el autor intelectual del robo" a viviendas por "suministrar información de las víctimas al resto de la organización", por lo que el juez ha decretado que entre en la cárcel. Entre otros asaltos, el de su propia tía. 

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría en la familia de Tejado, que aunque confía todavía en su presunción de inocencia, no puede esconder su dolor. La madre de Alba Muñoz, que fue la segunda mujer de Antonio y madre de su hija Emma, ha hablado con 'La Razón': "Estamos mal, muy mal. Estamos hechos polvo", señala con un frágil tono de voz, y es que su máxima preocupación es su nieta: "Es una niña en una edad muy complicada, no está siendo fácil". Al parecer, la menor se enteró a través de las redes sociales de lo ocurrido con su padre.

Además, la exsuegra de Antonio Tejado sostiene que, aunque las actividades cuestionables de Tejado estaban en boca de todos, no había imaginado que podía llegar tan lejos. "Nunca jamás en la vida nos hubiéramos esperado esto", se lamenta.

Alba Muñoz y Antonio Tejado en su boda en 2011

Alba Muñoz, "en shock" tras la detención de Antonio Tejado.

Gtres.

En medio de este revuelo, Alba Muñoz también se ha pronunciado sobre su detención. "Yo con Antonio en el último tiempo la verdad que la relación ha sido buena, no tengo ningún problema con él. Yo he hablado con su madre. Es la persona con la que he estado hablando y bueno, pues imagínate, un momento complicado, muy complicado", comenzaba explicando. "Yo todavía estoy en shock, todavía lo estoy asimilando. Me enteré por las redes sociales y demás, y mi hija igual, tiene 11 años y no ha sido plato de buen gusto".

Para Alba Muñoz no ha pasado desapercibida la vida que llevaba Antonio Tejado, pero eso no le ha hecho sospechar sobre lo que estaba haciendo ahora que se sabe que se ha sido ingresado en prisión: "Yo sé que para Antonio no están siendo tiempos fáciles, que no está en su mejor momento, pero esto se me escapa de lo que yo hubiese podido pensar o imaginar", confesaba.

Antonio Tejado ha sido detenido por pertenecer presuntamente a una banda que robaba en diferentes viviendas de Sevilla. Un hecho del que ahora se ha conocido un detalle que podría implicar a esta banda en el robo cometido, también, en casa del futbolista Sergio Ramos y su mujer, la presentadora Pilar Rubio. El inventario del robo es clave ahora porque, si coinciden con los que se han incautado de la banda que asaltó la casa de María del Monte, se confirmaría que están también detrás de ese robo.