Lejos ha quedado aquel Francisco Rivera malhumorado, serio y tenso con la prensa. Lo cierto es que se nota que el hermano de Kiko y Cayetano Rivera está viviendo una gran etapa vital en la que se siente bien.
Su buen ánimo es constante. Desde que se retiró de los ruedos y se centró de lleno en su vida personal, hemos descubierto un Francisco Rivera más bromista y simpático que nunca.
En pocos meses se convertirá de nuevo en padre. A finales de año nacerá su segundo hijo y tanto él como su mujer Lourdes Montes están locos de alegría.
Con mucho tiempo libre
Todo esto unido al hecho de que Francisco Rivera dispone de más tiempo que nunca para disfrutar de sus amigos y seres queridos, está haciendo que el hijo de Carmina Ordóñez se esté reencontrando con su mejor 'yo', que esté redescubriendo la alegría de vivir. Tanto que se está viniendo cada vez más arriba.
Sus publicaciones de Instagram son una broma constante. En ellas podemos ver a un Francisco Rivera cantarín, bailón, fiestero, bromista...
Jugando con su pelo
Para muestra su última foto publicada en redes sociales, una imagen en la que tira de sentido del humor para divertir a sus fans. En ella aparece recién salido de la ducha y no tiene otra ocurrencia que peinarse todo el pelo hacia delante. De esta guisa no duda en hacerse un selfie. "¿Os acordáis de la cosa?", escribe.
Sus seguidores no dejan de asombrarse con las bromas de Francisco Rivera. "Al final es verdad que eres un cachondo" o "Qué gracia tienes", han sido algunos de los muchos comentarios recibidos por Francisco Rivera. Está claro que a sus fans les encanta este Fran bromista con este tipo de ocurrencias, que no deja de desconcertarles pero de divertirles a su vez.
La última broma de Francisco Rivera
Más relajado que nunca
Centrado en su vida familiar
Atrás quedó ese Francisco serio y tenso
Sus fans, encantados con este Francisco
Disfrutando de su tiempo libre más que nunca