Tras el escándalo provocado por su noviazgo con Javier Calle, Alba Díaz ha decidido hacer oídos sordos a la polémica y las críticas y continuar con su vida como si nada hubiera sucedido. Así, en los últimos días, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés ha disfrutado de la vida en la capital junto a sus amigos de siempre.
Un look urbano
Siempre pendiente a las tendencias, Alba lucía un estilismo deportivo con pantalón de chándal, deportivas y sudadera.
Apoyada por su gente
El amigo de Alba se mostraba muy cariñoso con ella, que no está pasando su mejor momento mediático desde que saltara la noticia de su noviazgo con el empresario Javier Calle.
Dos salidas
El viernes, 21 de diciembre, Alba salía con otro amigo al que ella llama ‘Bro’ en sus redes y también lucía ropa de sport.
Y dos estilismos deportivos
En esta ocasión un pantalón en color negro y sudadera con capucha en color beige. Ambos salían por las afueras de la capital y compraban comida en un restaurante japonés.
Siempre activa en redes sociales
Consciente de la expectación que hay a su alrededor, Alba no ha dejado de compartir detalles de su día a día con sus seguidores.
Centrada en sus estudios
Recordemos que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ estudia Marketing en The College for the International Studies, en Madrid. Una carrera que tiene intención de encaminar hacia el mundo de la moda.
Cada vez más seguida
Alba está convertida en toda una influencer y no duda en hacer alarde de su pasión por la ropa, incluso llegando a lucir diseños de su madre. En esta ocasión, sin embargo, la hemos visto vestida con ropa cómoda, sin pintar ni ir peinada luciendo su belleza natural.
Su primer amor público
La joven de 19 años trata de seguir con su vida normal tras hacerse público que está enamorada de un empresario marbellí que en noviembre firmaba el divorcio con la interiorista Coki Prieto, que en su día fue amiga de Alba.
Y envuelto en la polémica
El noviazgo de Alba con Javier ha sido la causa de que el andaluz pusiera punto y final a su matrimonio, que ha durado apenas un año.
Una relación laboral
Curiosamente, la joven trabajó como relaciones públicas en el verano de 2017 para un local de Marbella gestionado por Javier, el Funky Buddha.
Apoyada por su familia
Su tía Rocío fue la primera en mostrar todo su apoyo públicamente a su sobrina a través de una bonita publicación de Instagram.
Ya conoce a sus padres
Alba ya ha presentado a Javier, de 32 años, a sus padres, quienes la han apoyado en todo este asunto.
La pareja está siendo muy cauta con sus pasos
Dado el revuelo mediático que su romance ha ocasionado, Alba y Javier no se esconden pero sí tratan de ser lo más discretos posibles. ¿Habrá sido un consejo de Vicky?