Por lo general es ella, Toñi Moreno, quien está acostumbrada a entrevistar y a hacer las preguntas a los invitados en su programa, que se sinceran ante su naturalidad y su buen hacer. Sin embargo, en el primer número de la Revista VIVA LA VIDA es ella quien abre su corazón a su amigo y compañero de cadena, Bertín Osborne.
Gracias a esta extensa entrevista, hemos podido conocer algunos secretos de esta comunicadora que lleva tantos años trabajando detrás y delante de las cámaras.
[Toñi Moreno ya tiene su propia revista: ‘Viva la Vida’]
Su primer sueldo
No es la primera vez que Toñi revela que tuvo que ponerse a trabajar siendo muy jovencita porque en su casa hacía falta dinero y no quedaba más remedio que echar una mano. Su primer sueldo en los medios de comunicación, en una radio local, fueron 15.000 pesetas.
Sin saber de sus padres
Cuando a sus padres les salió un trabajo como caseros en un cortijo, Toñi, con tan solo 15 años, se quedó a cargo de sus dos hermanas menores. Mientras sus progenitores estaban en el cortijo, de lunes a viernes, no sabía nada de ellos porque en aquella época no había teléfonos para comunicarse.
Su padre, un hombre de izquierdas
https://www.instagram.com/p/BhgOOgiAZFC/?taken-by=tmoreno73
La presentadora de 'Viva la vida' solo tiene buenas palabras hacia su padre, fallecido por un cáncer de páncreas. Un hombre de fuertes convicciones y de tendencias políticas firmes.
Su plan B
Hubo una época en su vida en que no recibía ofertas de trabajo y empezaba a desesperarse. Pensó entonces en un plan B y, como le gustaba cocinar, se apuntó a la Escuela de Hostelería de Sevilla.
Voluntaria desde muy joven
https://www.instagram.com/p/BkNkQu7gYMb/?taken-by=tmoreno73
Cuando tenía 18 o 19 años, nada más terminar la guerra de Kosovo, decidió irse de voluntaria. Una pasión que ha seguido haciendo a lo largo de su vida, cuando su trabajo se lo ha permitido.
No le gusta celebrar sus cumpleaños
Cuenta Toñi en la entrevista que a su abuela no le gustaba que la llamasen así, y como a ella, reconoce que no le gusta envejecer. De hecho, no le agrada nada celebrar sus cumpleaños.
Ha vivido en 20 casas
Ahora vive a caballo entre Sevilla y Madrid, aunque también tiene un apartamento en Sanlúcar de Barrameda, donde residen sus hermanas y donde procura acudir semanalmente. Toñi siempre ha estado moviéndose por causas laborales, haciendo cuentas ha llegado a vivir en más de 20 casas.
Podéis encontrar más información y detalles personales sobre la vida de Toñi en el interior de la revista VIVA LA VIDA, desde el lunes 24 en los kioscos.