La Familia Real de Jordania se prepara para su gran evento del año: la boda del príncipe heredero Hussein con Rajwa al Saif. El mayor de los cuatro hijos de los reyes Abdullah y Rania se comprometió el pasado agosto con esta arquitecta saudí, y el próximo 1 de junio se darán el "sí, quiero" en Amán.

Desde el momento del anuncio, todos los ojos se volvieron hacia la joven, pues en el futuro sucederá a su suegra como reina consorte. Aunque pocas y escogidas, cada salida pública de la prometida ha servido para darla a conocer al pueblo y confirmar que será una excelente elección. Por ahora, Rajwa no ha dado un paso en falso. Se muestra sonriente, encantadora y hace gala de un estilo que no pasa inadvertido. En plena cuenta atrás para su enlace, hacemos un repaso de los momentos más top de una de las novias del año y la futura reina de Jordania.

Rajwa al Saif, una princesa en capilla, con brackets y estilazo que hará sombra a Rania de Jordania
Redes sociales.

Ya en las fotos oficiales de su compromiso y pedida de mano tuvimos las primeras pruebas de que se puede convertir en la más digna heredera de su suegra, una de las 'royals' más elegantes del mundo. Por lo pronto, esta ha acogido a su nuera con los brazos abiertos y hasta la califica como su "tercera hija".

Ya sea con un vestido blanco de inspiración nupcial de Andrew Gn, con otro azul estilo Kate Middleton o luciendo el tradicional kaftán con pañuelo en la cabeza, Rajwa al Saif siempre ha destacado por su saber estar. Al igual que Rania de Jordania, la joven también es maestra en combinar grandes firmas occidentales con otras más accesibles y, por supuesto, sin faltar a la etiqueta árabe cuando se requiere.

Rajwa al Saif, una princesa en capilla, con brackets y estilazo que hará sombra a Rania de Jordania
Gtres.

Rajwa al Saif es una licenciada en Arquitectura de 29 años, nacida en el seno de una adinerada familia de Arabia Saudí con jeques en su historia. Pocos datos han trascendido de su noviazgo con el heredero hachemita, salvo que a ambos les presentaron unos amigos comunes.

La boda de Hussein y Rajwa se celebrará el 1 de junio y tendrá dos escenarios principales en la capital jordana: el palacio  de Zahran, donde tendrá lugar la ceremonia religiosa; y el palacio de Al Husseiniya, previsto para el gran banquete nupcial. Al tratarse del heredero al trono y futuro monarca hachemita, es probable que asistan invitados de otras Casa Reales, entre ellas la española, con la que mantienen un excelente trato. En ese momento hará dos meses y medio que los reyes casaban también a su segunda hija, la princesa Imán, con el empresario Jameel Alexander Thermiotis.

Precisamente el look de Rajwa para la boda de su cuñada, un vestido amarillo con capa, causó sensación. También observamos que sigue llevando 'brackets' para corregir su dentadura, aunque sean casi invisibles. Quizás para su gran día ya luzca una sonrisa liberada y perfecta, que se desvelará junto a su esperadísimo vestido de novia.

¡Sigue deslizando para ver los mejores looks de Rajwa al Saif!