Dado su compromiso con la Familia Real británica, Kate Middleton se ha convertido en uno de los miembros más queridos del clan Windsor. Su cirugía abdominal hacía saltar las alarmas el pasado mes de enero, y fueron muchas las personas que se preocuparon sobre cuál era su verdadero estado de salud. Una incógnita que ha ido in crescendo con el paso del tiempo, sumado a la falta de transparencia por parte del Palacio de Kensington y los extraños movimientos protagonizados por la Princesa de Gales en las últimas semanas. Sin embargo, el último número de la revista SEMANA destapa todas las claves de su estado. ¡Hazte con él tanto de manera online como en tu kiosco más cercano!

Portada de la revista SEMANA

Portada de la revista SEMANA.

SEMANA

Si algo está claro, es que todo lo relacionado con la salud de Kate Middleton está rodeado de un gran misterio. Nadie cercano a ella dice nada, mientras que todos sus seguidores se preguntan qué ocurre y por qué tiene ciertos gestos que desconciertan, aún más si cabe, a ciudadanos de todos los rincones de Europa. Y es que, aunque en un primer momento se emitió un comunicado en el que se revelaba la operación a la que la Princesa de Gales se había sometido, la cual la mantendría de baja más de tres meses y concretamente hasta después de Semana Santa; después ha habido un giro de 180 grados en los acontecimientos que ha levantado sospechas.

Todo lo relacionado con la salud de Kate Middleton, en revista SEMANA

Mientras que desde Casa Real eran totalmente sinceros con la detección del cáncer del Rey Carlos, el estado de la esposa del Príncipe Guillermo era todo un misterio. El hermetismo hacía que en redes sociales comenzaran a preguntarse dónde está la Princesa de Gales y por qué no había reaparecido ya, aunque fuera mediante una imagen tranquilizadora. Una instantánea que llegaba a comienzos de este mes de marzo, aunque de forma completamente inesperada para la institución.

Kate Middleton posa con sus tres hijos

La foto de Kate Middleton y sus hijos, a debate por estar supuestamente manipulada.

Palacio de Kensington

Según podía saber TMZ, Kate salía de su retiro temporal en Adelaide Cottage. Lo hacía en compañía de su madre, que conducía un coche por los aledaños del Castillo de Windsor en el que la esposa del Príncipe Guillermo iba sentada en el asiento del copiloto. Unas fotografías en las que la futura consorte aparecía con unas amplias gafas de sol que impedían ver gran parte de su rostro, aunque sí que esbozaba una ligera mueca de sonrisa en señal de tranquilidad. No obstante, no pudo saberse hacia dónde se dirigía, lo cual sigue siendo todo un misterio para sus fans. 

La polémica felicitación de la Princesa de Gales por el Día de la Madre

A esta sorprendente pillada, unos días después se sumaba la felicitación de Kate con motivo del Día de la Madre británico. El pasado fin de semana tuvo lugar una de las jornadas más especiales para las madres de Reino Unido, y la Princesa no quiso dejar pasar la oportunidad de darles la enhorabuena con una tierna imagen junto a sus hijos. Lo que tal vez no había podido llegar a imaginar, es que la instantánea generaría una gran controversia tanto dentro como fuera de su país. ¿La razón? Unos retoques que hacían dudar de si se trataba de una fotografía real o de un montaje. 

Ante la polémica que había generado la estampa familiar, a Middleton no le quedaba más remedio que entonar el ‘mea culpa’ a golpe de comunicado. Teniendo en cuenta que agencias internacionales como Reuters, AP, Getty y AFP dejaron de distribuirla por alegar “inconsistencias” y “señales” de que la imagen podría haber sido manipulada digitalmente, la Princesa lo aclaraba: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, explicaba la nuera del Rey Carlos, admitiendo lo que muchos sospechaban.

Por si fuera poco, hace apenas unas horas la cuñada del Príncipe Harry volvía a situarse en el ojo del huracán. Fue el pasado lunes, 11 de marzo, cuando Reino Unido celebró el Día de la Commonwealth, una de las jornadas más importantes para la Familia Real británica. Aunque Kate no estuvo presente en el evento que tuvo lugar en la Abadía de Westminster, sí que salió de Adelaide Cottage, esta vez junto al Príncipe Guillermo.

En una imagen compartida por DailyMail podía verse a la Princesa de Gales y a su marido dentro de un coche. Mientras que el heredero al trono iba a hacer frente a los actos de la Commonwealth junto a la Reina Camilla, ha podido saberse que Kate acudía a una cita privada de la que no han trascendido más detalles. Todo ello mientras aún se desconoce cuándo tendrá lugar la reaparición pública de uno de los miembros más destacados del clan Windsor. Esta y otras muchas incógnitas se recogen en el último número de SEMANA. ¡No te lo pierdas!