Para Kate Middleton y el príncipe Guillermo esta ha sido una de sus Semanas Santa más especiales que se recuerdan. No solo por la gran noticia que supone la remisión del cáncer de la futura reina de Inglaterra, sino porque han tenido tiempo para pasarlo con sus tres hijos, el príncipe George, Charlotte y Louis en la intimidad de su hogar en Norfolk, sin tener que atender ningún compromiso institucional. 

Los príncipes de Gales no se presentaron a la tradicional misa de Domingo de Pascua en Windsor, donde es habitual que acompañen al rey Carlos III y la Reina Camilla. En cambio, disfrutaron de unos días en familia, coincidiendo con los preparativos del cumpleaños número siete del príncipe Louis, el pequeño de sus tres hijos. Para celebrar este hito, el Palacio de Kensington ha difundido un vídeo clave del homenajeado en el que se le ve como nunca le hemos visto. 

El insólito vídeo del príncipe Louis que ha difundido el Palacio de Kensington para celebrar su séptimo cumpleaños

En el calendario familiar del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el 23 de abril está marcado como una fecha clave. Es el día en el que vino al mundo el príncipe Louis, el cuarto en la línea de sucesión al trono inglés por detrás de su padre, el futuro heredero George y la princesa Charlotte. El nacimiento del tercero de los hijos de los príncipes de Gales vino a sellar la felicidad del matrimonio real, que este año celebrarán su 14 aniversario de boda (el próximo 29 de abril), y, como tal, sus orgullos padres han querido celebrar por todo lo alto este hito en la vida del pequeño y en las suyas propias. 

Abril es, sin duda, un mes feliz para Kate Middleton y Guillermo. Los futuros reyes de Inglaterra han roto su silencio para agasajar al mundo con un vídeo del príncipe Louis quien, con siete años recién cumplidos, se muestra como jamás le hemos visto, ya muy mayor y completamente desenvuelto y risueño. Louis es un niño feliz, a tenor de las imágenes que han compartido desde el Palacio de Kensington en las que se le ve jugando con la cámara, de aquí para allá, en medio del campo, mientras enseña su boca sin dientes. Como cualquier niño al que se le empiezan a caer los de leche y espera que le crezcan los nuevos.

La faceta más personal e íntima del hijo pequeño de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, al descubierto

De entrañable y emotivo han calificado desde el Reino Unido el vídeo del príncipe Louis con el que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han dado un paso al frente para que la ciudadanía conozca un poco mejor al más desconocido y alborotado de sus tres hijos. Imposible olvidar una de sus últimas apariciones, encaramado al balcón del Palacio de Buckingham junto con el resto de su familia, a propósito del Trooping the Colour celebrado el año pasado. El príncipe Louis fue uno de los grandes protagonistas de la cita institucional, incapaz de quedarse quieto, no dejó de molestar a sus hermanos, hasta que se llevó una reprimenda de la princesa Charlotte, que le insistía para que se comportara y dejara de moverse. 

El insólito vídeo que han difundido desde Kensington se suma a la felicitación pública que ya le extendieron al príncipe Louis el mismo día de su cumpleaños. Guillermo y Kate echaron mano de su cuenta oficial de Instagram, donde les siguen cerca de 17 millones de personas, y compartieron una divertida foto del desdentado niño, que acompañaron con un breve brevísimo mensaje. "Deseándole al príncipe Louis un muy feliz séptimo cumpleaños", reza la escueta felicitación. 

Kate Middleton, el príncipe Louis y la princesa Charlotte

Kate Middleton, el príncipe Louis y la princesa Charlotte. GTRES

El exclusivo y carísimo obsequio del príncipe Harry al príncipe Louis de cerca de 10.000 euros

La celebración del día importante del príncipe Louis coincide con la publicación de una noticia sobre el carísimo regalo que hace cerca de siete años le regaló su tío, el príncipe Harry. Un obsequio con el que el hijo pequeño del rey Carlos III continúo con la tradición de la fallecida Diana de Gales de regalar a sus hijos primeras ediciones exclusivas de libros infantiles. "El duque de Sussex gastó 8.000 libras (9.500 euros) en un objeto muy especial para el bautizo de su sobrino, el príncipe Louis, que tenía un vínculo conmovedor con su madre, la princesa Diana", recogen desde el citado medio.

Según fuentes consultadas del Palacio de Buckingham, el duque de Sussex le compró a su sobrino una primera edición, solo apta para los bolsillos más acaudalados, del libro Winnie-the-Pooh, de A. A. Milne, fechada en el año 1926. "Harry tuvo la brillante idea de crear una pequeña biblioteca de primeras ediciones para que Louis, Charlotte y George las disfrutaran a medida que crecieran", sentencian. Un deseo que, probablemente, no haya podido cumplir por la mala relación que caracteriza su vínculo con el padre -y madre- de las criaturas.