El príncipe George cumple este 22 de julio una nueva vuelta al sol, una fecha que, además de celebrarse en familia, se ha compartido con la sociedad británica. En concreto, en la cuenta oficial de Instagram de Kate Middleton, donde la princesa de Gales ha mostrado una fotografía inédita de su hijo de la que ella fue artífice. Quizás por esa razón todavía haya más miradas sobre la publicación en cuestión. 

La imagen del hijo mayor de Guillermo de Inglaterra y Kate muestra a un George maduro, a pesar de sus solo 11 años. Tanto es así que varios medios internacionales han reparado en este detalle. También en el enorme parecido que existe entre el pequeño y su padre, siendo para muchos "dos gotas de agua". Así lo dicen en el 'Daily Mail', medio británico donde se refieren al príncipe George de un modo muy particular. "Luce increíblemente adulto. Lleva en su mano una delicada pulsera muy parecida a la de su hermana Charlotte", escriben. 

Es en el mismo medio donde hacen hincapié el enorme parecido entre el príncipe Guillermo y su hijo. Tras analizar los comentarios de la felicitación de Kate y su marido en redes sociales, muchos usuarios hablan de los rasgos tan parecidos que tienen ambos. "Dios mío, se parece mucho a su padre" o "Es la viva imagen de Guillermo" son solo algunos de ellos. 

Es otros medios como 'Mirror', analizan el accesorio que luce el príncipe George en la fotografía de Instagram. Se trata, según cuentan, de una pulsera de la amistad que, por el momento, no se sabe cómo ha llegado a su muñeca. Lo que sí está confirmado es que esta 'joya' se hizo viral con Taylor Swift y su última gira, a la cual, por cierto, asistieron tanto George como su hermana. 

Mientras en Reino Unido alaban el retrato hecho por Kate, en Alemania sucede algo parecido. Eso sí, van un paso más allá. Además de hablar de su versión más adulta, inciden en el mensaje que la Corona quiere mandar con este post. "El mensaje detrás de la foto es claro y este no es otro que "las cosas se están poniendo serias para el niño", deslizan en el conocido diario 'Bunte'. 

En Portugal, en cambio, se refieren a la fotografía como un regalo de Kate, pues ha ido acompañada de una felicitación pública. Una que iba cargada de los mejores deseos. "Ha recibido un regalo especial de su madre", dicen en 'Correio da Manhã' sobre George, un niño llamado a ser Rey de Inglaterra. 

Si bien para muchos es acertada tanta la foto como todos los detalles que esconde la imagen, hay usuarios en redes sociales que critican que se haya elegido una instantánea en blanco y negro. Sobre todo por la edad del niño, quien acaba de cumplir 11 años y a quien ese tinte vintage, según algunos expertos, no le sentaría nada bien. 

El primogénito de los Príncipes de Gales ha pasado de transmitir una imagen rebelde a una mucho más seria y que se ajusta al protocolo de la Familia Real Británica, un cambio que no ha pasado desapercibido para nadie. 

Analizando la prensa internacional reparamos en otras cuestiones como el apodo con el que se referían a George hasta ahora. La prensa germana se ha referido a él en más de una ocasión como el "príncipe Gruñón" debido a sus salidas de tono, un pasado que ya dejó atrás y que, por supuesto, ha llamado la atención de muchos.

"George siempre parece más serio y reservado que sus hermanos, quizás porque es consciente del lugar que ocupa en la línea de sucesión al trono y lo que se espera de él. En cambio, Charlotte y Louis parecen más atrevidos que su hermano mayor", escribieron en 'Bunte' hace solo unas semanas. 

Mientras se descubren nuevos detalles del futuro heredero al trono, todas las miradas se sitúan nuevamente en su madre. Kate Middleton sigue alejada del foco público y centrada en su recuperación, en la que se volcó a comienzos del mes de enero.

La última aparición de Kate Middleton

Por ese motivo, todas y cada una de sus apariciones son estudiadas con lupa, intentando buscar respuesta a muchas preguntas. La última de ellas en Wimbledon, torneo de tenis donde Kate Middleton pudo haber eclipsado al ganador, Carlos Alcaraz. Tras mostrarse vivaz, amable y optimista, decidió recluirse hasta nuevo aviso, centrándose en sus hijos y en su esposo, quienes no le han soltado de la mano desde que iniciara su batalla contra el cáncer.