Centrado en su carrera deportiva y disfrutando de su vida en Barcelona, Pablo Urdangarin ha vuelto al trabajo con un nuevo partido amistoso con el BM Granollers para retomar cuanto antes la rutina después del parón de las Navidades en las que el joven ha disfrutado de sus amigos y familiares. "Ya era hora" confiesa ante las cámaras, y es que Pablo se muestra siempre atento y cercano con la prensa. Así lo ha hecho tras el partido, donde se ha mostrado feliz y enamorado, sin poder ocultar la sonrisa de su rostro cuando le preguntan por su chica, Johanna Zott, con quien asegura está todo bien.

Vídeo: Europa PressSu relación ya es más que oficial, tanto que la joven acompañó a Pablo a la exclusiva celebración de cumpleaños de su abuelo, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi, algo que demuestra que está ya más que integrada en la familia real.

Johanna Zott durante una de sus últimas apariciones públicas
Johanna Zott junto a Pablo Urdangarin en uno de sus partidos. Foto: Gtres.

Pablo Urdangarin vive un momento personal de lo más dulce junto a su chica, pero también junto a su familia. Eso sí, sobre el reciente cumpleaños de su padre, Iñaki Urdangarin, el deportista ha preferido guardar silencio y apostar por la discreción en cuanto a su vida familiar se refiere.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ya viven juntos (Foto: SEMANA)

Iñaki Urdangarin cumple 56 en plena mudanza junto a Ainhoa Armentia

Dos años después de  que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina dieran por finalizada su relación, el exmarido de la Infanta ha dejado la casa de su madre, donde vivía en Vitoria, y ya vive con su Ainhoa en su casa familiar, junto a los dos hijos de su pareja.Según adelantaba Leticia Requena en 'TardeAr', el exduque de Palma ha hecho las maletas y ha dejado la casa de su madre, Claire Liebaert, que ha sido su hogar desde su salida de prisión, para irse a vivir con su actual pareja: "Podemos confirmar que Iñaki Urdangarin está viviendo actualmente en el piso familiar de AinhoaSe ha ido a vivir a la casa en la que Ainhoa vive con sus hijos", ha confirmado la periodista.