Nicolás de Grecia ha dado uno de los pasos más importantes de su vida tras contraer matrimonio con Chrysi Vardinogianni, tan solo nueve meses después de anunciar su separación con Tatiana Blatnik quien había sido su pareja durante más de 20 años. La boda se ha convertido en el evento real más esperado del año en Grecia, también para los novios quiénes se conocen desde la niñez al haber compartido momentos en su infancia. Te contamos todo los detalles de cómo se conocieron Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni, su reencuentro años después y sus primeras citas antes de oficializar su relación sentimental. 

Nicolás de Grecia

Gtres

El 7 de febrero de este año será recordado por la Familia Real de Grecia como uno de sus días más importantes en su calendario ya que se ha tratado de la primera boda real del año. Nicolás, el tercer hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, ha contraído matrimonio con Chrysi Vardinogianni tan solo nueve meses después de anunciar su separación con el que ha sido el amor de su vida durante 21 años, Tatiana Blatnik. La noticia se hizo pública en el mes de abril, y desde entonces, Nicolás de Grecia ha disfrutado de su relación secreta con su esposa actual Chrysi Vardinogianni hasta que decidieron hacer oficial su compromiso matrimonial. 

La primera imagen oficial de la pareja no llegó hasta el pasado 16 de enero con motivo del acto conmemorativo por el segundo aniversario del fallecimiento del rey Constantino de Grecia tras acudir juntos al evento, aunque su relación era un secreto a voces desde el verano pasado. La pareja lleva viéndose desde diciembre del 2023, momento en el que la relación entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnick ya estaba rota aunque la noticia todavía no se conocía públicamente. Por su parte, Chrysi Vardinogianni también acababa de romper con su pareja, el director cinematográfico Konstantinos Markoulakis.

En abril del año pasado, Nicolás y Tatiana anunciaron su separación y su posterior divorcio, y aunque Nicolás ya había iniciado su romance con Chrysi prefirió ser discreto y mantenerlo en secreto. Hasta el verano pasado, cuando Vardinogianni decidió contarle a sus padres que había iniciado un romance con Nicolás de Grecia, su amigo de la infancia, y fue entonces cuando el rumor comenzó a hacerse más fuerte.

temas

Bodas Reales

Chrysi Vardinogianni y Nicolás de Greciase conocen desde que eran niños y han pasado juntos muchos momentos de su infancia. Los padres de Chrysi pertenecían la círculo social de los reyes Constantino y Ana María de Grecia en Atenas y, desde el principio, han guardado muy buena relación. Ambos, han compartido mesa en más de una ocasión y se han reunido para importantes celebraciones. Con el paso del tiempo, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni tomaron caminos separados aunque nunca perdieron el contacto hasta que decidieron volver a verse y saltó la chispa entre ellos. 

La visita a la casa de los padres de Chrysi Vardinogianni fue clave para la prensa para determinar que había entre ellos algo más que una simple amistad. Después de darle la noticia a sus padres, el monarca junto a su prometida y sus suegros se fueron de viaje unos días e hicieron un crucero por las islas para celebrar la noticia. El padre de Chrysi Vardinogianni es Giorgos Vardinogianni, miembro de una familia de navieros originarios de Creta y antiguo presidente del club de fútbol Panathinaikos, aunque los más conocidos de la dinastía eran sus tíos, Vardis Vardinogiannis y Marianna, ambos fallecidos. Él, fue uno de los grandes nombres del petróleo y el transporte marítimo, y un nombre habitual en la lista Forbes que llegó a cifrar su fortuna en dos mil millones de dólares. Ella, fue filántropa y amiga íntima de la Reina Ana María y de la Reina Máxima. 

Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni

Gtres

Uno de los primeros encuentros públicos fue durante las celebraciones nupciales de la princesa Teodora de Grecia el pasado mes de septiembre a las que Tatiana Blatnick estaba invitada, pero decidió no acudir al evento. Sin embargo, Chrysi Vardinogianni si acudió a la ceremonia, así como el principie Nicolás de Grecia quien tampoco se perdió el enlace. Lo que pocos sabían, es que entre ellos ya había surgido una relación sentimental y cuatro meses después anunciarían su boda. 

Después del enlace nupcial de Teodora de Grecia, sus apariciones públicas fueron más evidentes. Una de ellas tuvo lugar en el Museo de la Acrópolis, donde vieron la exposición fotográfica de Robert McCabe. Los dos son apasionados de las artes y Nicolás, además de dedicar a sus negocios de consultoría, es reconocido fotógrafo que ha expuesto sus trabajos en diferentes ciudades del mundo. La última, en Nueva York, el pasado verano.

Nicolas de Grecia y Chrysi Vardinogianni han iniciado un nuevo capítulo en sus vidas tras contraer matrimonio. La hija de Giorgos Vardinogianni estuvo casada cinco años con el cantante Nino, Stefanos Xypolitas, con el que tuvo dos hijos, George y Karen-Agapi, que ya son adolescentes. Tras su divorcio en 2017, mantuvo una relación con el actor y director cinematográfico Konstantinos Markoulakis, que llegó a su fin en diciembre de 2023 dando paso a su romance con el príncipe de Grecia.