A sus 56 años, Marie Chantal de Grecia vive una vida más que acomodada a pesar de ser una reina sin trono. La esposa de Pablo de Grecia, jefe de la Casa Real griega, disfruta de su nuevo estatus y de su fortuna que ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años, también gracias a sus proyectos profesionales propios. Residentes en Estados Unidos pero cada vez con más relación con su país natal, Pablo y Marie Chantal han logrado redimir su imagen y convertirse en miembros activos de la realeza, aunque en su caso sea de forma oficiosa. Te contamos todos lo detalles de su fortuna.
Marie Chantal Miller tiene en su poder una gran fortuna a pesar de no tener ni corona ni trono. Mansiones en Bahamas, apartamentos en Nueva York y un tren de vida digno de cualquier mandatario de un Estado. La misma Marie Chantal es empresaria y trabaja en varias empresas responsables de parte del dinero de sus alhajas, pero fue a partir de su boda con Pablo de Grecia cuando su economía comenzó a subir como la espuma. La empresaria británica fue todo un descubrimiento cuando se anunció su boda con Pablo de Grecia allá por 1995. El príncipe griego contrajo matrimonio con una de las ricas herederas de Reino Unido en un multitudinario enlace que pagó íntegramente la familia de ella con una dote de más de 200 millones de libras de la época que fue capaz de paralizar Londres. Así fueron los inicios de Marie Chantal en la realeza pero, ¿a cuánto asciende su fortuna y cómo aumenta año tras año?
Hay rumores que hablan que Marie Chantal ha heredado el buen hacer para los negocios de su padre, Robert Warren Miller, dueño de los populares Dutty Free que podemos encontrar en los aeropuertos de medio mundo. Prueba de ello es el éxito de su firma de ropa infantil, un sueño que hizo realidad en el año 2000 cuando lanzó su primera colección. Su marca no tardó en convertirse en un reclamo para algunas de las familias más famosas del panorama internacional, como los hijos de David y Victoria Beckham, así com los de la familia Kardashian que se enamoraron de sus creaciones. Desde entonces, Marie Chantal ha seguido muy centrada en su firma de moda infantil con la que ha creado muchas más colecciones, desfiles y abierto nuevas tiendas físicas de gran éxito.
En cuanto a su fortuna, los primeros datos que se conocieron de la empresaria británica fueron en 2018, cuando salió a la luz que había ganado alrededor de 470 millones de euros gracias al fondo de inversiones de su familia, una cifra millonaria que la coronaba como una de las mujeres más ricas del mundo, y que la empujó a adquirir solo unos años después una mansión en los Hamptons por un valor de 15 millones de euros. Pero esta es solo una de las muchas propiedades que tiene bajo su poder la esposa de Pablo de Grecia.
A esta impresionante mansión en los Hamptons con vistas al mar y más de 10 dormitorios hay que sumar una espectacular casa en Manhattan, donde reside hasta el momento la familia, otra casa en el sofisticado barrio de Chelsea en Londres, donde actualmente viven sus tres hijos mayores, así como una casa de campo en la campiña inglesa, su favorita "porque es la más pequeña", confesó en una entrevista. Y además, el matrimonio también cuenta con una mansión en Bahamas valorado en casi 20 millones de euros. Un lujo al alcance de muy pocas personas teniendo en cuanta que la Casa Real de Grecia no existe de forma oficiosa, sino su fortuna sería mayor por las asignaciones económicas otorgadas por el Estado.
Tanto Marie Chantal como sus cinco hijos y su marido Pablo de Grecia, llevan una vida de lujos y comodidades perfectamente comprobadle a través de sus redes sociales. Olympia de Grecia, la hija mayor de Marie Chantal y uno de sus principales apoyos, se ha convertido en una reconocida influencer internacional que comparte cada detalle de su lujosa vida en sus redes sociales. De esta manera, nos hacen conocedores a todos del altísimo nivel de vida que mantiene la familia.
"Pablo ya está inmerso en el proceso de encontrar un hogar en Atenas y fijará su residencia en la capital griega en los próximos meses", afirmó recientemente el presentador griego Giorgios Liagas, una información que si es cierta supondría un cambio radical en la vida del corredor de bolsa y la empresaria británica Marie Chantal, que actualmente residen en Nueva York junto a sus dos hijos pequeños. El matrimonio, que se mudó en 2017 a la Gran Manzana, lleva una vida muy tranquila que podría llegar a su fin muy pronto para dar paso a una nueva etapa en Atenas como nuevos "reyes" de Grecia.