Meghan Markle está imparable tras abandonar el Reino Unido. Desde que los duques de Sussex tomaran la decisión de dejar de formar parte de los miembros 'senior' de la Corona británica, mucho se ha hablado de ahora cómo enfocarán su vida tanto Meghan como el príncipe Harry. Pero lo cierto es que la cosa les está yendo muy bien a pesar de que tan solo han pasado unos días desde que la que fuera actriz se marchara a Canadá, donde vivirán a caballo entre el país americano y el país europeo.Y es que Meghan Markle no para de trabajar después de abandonar la agenda oficial de la Familia Real británica. La duquesa de Sussex no para de concertar reuniones y actos. De hecho, este miércoles visitó un refugio de mujeres en Vancovuer y después acudió a otra entidad centrada en la justicia climática para las niñas.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Alejados de Inglaterra
Meghan Markle fue la primera en viajar hasta Canadá después de que la reina Isabel II enviara un comunicado demostrando su apoyo a los duques de Sussex por la decisión de dejar de formar parte de ser miembros 'senior' de la Corona británica.
Tiene una apretada agenda de reuniones y actos
Desde que anunciaran su marcha, mucho se ha hablado de cómo se mantendrán económicamente. Pero lo cierto es que Meghan Markle no para de tener compromisos profesionales y ya tiene su propia agenda sin ser royal.
Las dos visitas de este miércoles
Sin ir más lejos, este miércoles Meghan tuvo una doble cita. Primero visitó un refugio de mujeres en Vancovuer y después acudió a la entidad Justice For girls, centrada en la justicia climática para las niñas.
La prueba de sus reuniones
De hecho ha sido la segunda entidad quien ha desvelado la visita de la todavía duquesa de Sussex. "Ayer, la duquesa de Sussex, Meghan Markle nos visitó para debatir sobre la justicia climática para las niñas y los derechos de los pueblos indígenas. Fue genial hablar sobre la importancia de un enfoque holístico de la justicia social y el poder del liderazgo de las mujeres jóvenes”, explicaron junto a dos fotografías.
Meghan, muy relajada en las fotos
En ambas fotos podemos ver a una Meghan muy tranquila y relajada, muy diferente a cuando acudía a actos oficiales en calidad de miembro de la Casa Real británica.
Harry, en Inglaterra
Mientras Mghan Markle sigue con su agenda en Canadá, el príncipe Harry sigue en Inglaterra arreglando la crisis familiar tras la cumbre de Sandringham. De hecho, este jueves ha llegado al Palacio de Buckingham para tener una nueva reunión con la reina Isabel II.