Mucho se ha hablado de los duques de Sussex en los últimos meses. Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron darse un respiro y alejarse de la vida pública, ya que estaba empezando a afectarles a su vida personal. Después de seis semanas, han regresado al trabajo y lo han hecho visitando la Casa de Canadá en Londres, donde han querido agradecer la la hospitalidad con la que han sido tratados durante su estancia en dicho país. Pero además, lo hacen en plenos rumores sobre una posible mudanza a Canadá. ¿Cómo se habrá tomado la Reina Isabel II esta información?
Cerrar galeríaDesplegar galería
Han disfrutado de unas semanas en Canadá
Los duques de Sussex decidieron alejarse un tiempo de la vida pública y pusieron rumbo a Canadá donde han pasado la Navidad junto a su hijo, Archie, y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. Pero, ¿y ahora?
Han regresado a la vida pública en medios de rumores
Meghan y Harry han regresado a la vida pública después de un tiempo alejado... pero lo hacen en un momento delicado. Y es que algunos medios británicos apuntan a que los duques de Sussex estarían pensando en mudarse y trasladarse allí de manera definitiva.
La reunión que hace saltar las alarmas
De hecho, sobre todo después de que este martes hicieran una al Alto Comisionado de Canadá para agradecer la hospitalidad del país durante su estancia. Algo que no ha hecho más que hacer saltar las alarmas.
Estarían en conversación con la Reina
Según algunas personas cercanas a Meghan y Harry, los duques de Sussex estarían en conversación con el príncipe Carlos y la reina Isabel II para ver qué ocurrirá con ellos en el futuro y que pasos tienen pensado dar.
Las negociaciones de los duques de Sussex con la Reina
En dichas conversaciones, estarían negociando la posibilidad de trasladar su sede de trabajo a Canadá o incluso llegar a desprenderse de sus títulos reales. Aunque lo cierto es que esto último no lo ven muy probable.
Los británicos no se alarman
Esta información tampoco alarma mucho a los británicos debido a que en su momentos, los medios también apuntaron a que los duques de Sussex se trasladarían durante tres años a África. Algo que terminó siendo únicamente un viaje de Estado de diez días, por lo que ahora habrá que esperar y el tiempo decidirá el destino definitivo de Meghan y Harry.